TE CUENTO UNA ANECDOTA, MI HERMANA SE RECIBIO DE SOCIOLOGA, COMO[...]
Cuoteando ...... to El_edje <=-
Clap..Clap..Clap,..comparto..muchisimo..lo..que..vos..decis,..sera ..que..tal..vez,..sin..saberlo,..compartimos..una..nueva..religion? ..en..la..que..la..mayor..parte..de..los..fundamentos..de..la..Iglesia ..Catolica..nos..parecen..errados? Esa..es..la..verdad,..la..real..fe,..es..la..que..nosotros..predicamos ..con..el..ejemplo,..y..no..llenandonos..la..boca..de..palabras,.. ..la..Fe..en..Dios,..viene..desde..el..corazon,..no..desde..la.... ..racionalidad..de..las..cosas,..el..cerebro..es..para..pensar,.. ..no...para..sentir,..y..la..fe..es..un..sentimiento,..una..esperanza.
uN aBRaZo
Fer.
(--M....N's..ReLiGioN--)
...... 4.2 / The windows mail reader
Clap..Clap..Clap,..comparto..muchisimo..lo..que..vos..decis,..sera ..que..tal..vez,..sin..saberlo,..compartimos..una..nueva..religion? ..en..la..que..la..mayor..parte..de..los..fundamentos..de..la..Iglesia ..Catolica..nos..parecen..errados? Esa..es..la..verdad,..la..real..fe,..es..la..que..nosotros..predicamos ..con..el..ejemplo,..y..no..llenandonos..la..boca..de..palabras,.. ..la..Fe..en..Dios,..viene..desde..el..corazon,..no..desde..la.... ..racionalidad..de..las..cosas,..el..cerebro..es..para..pensar,.. ..no...para..sentir,..y..la..fe..es..un..sentimiento,..una..esperanza.El mio no siente, razona.
el cerebro no es para sentir???
entonces con que sentimos... si el corazon es solo un organo queMira, mis sentimientos se alojan en mi corazon, cuando este deje
bombea sangre, donde se alojan los sentimientos...???
estamos volviendo a la edad media... ignoramos los avances de laVos estas pecando de soberbio, y menospreciando mi inteligencia.
medicina moderna...
Quoting Tulkas to The_edge <=-
TE CUENTO UNA ANECDOTA, MI HERMANA SE RECIBIO DE SOCIOLOGA, COMO
[...]
yo no creo que sea asi... creo que la existencia de todas esas cosas
como el hambre y las guerras y todos eso desastres que hay
es resultado y responsabilidad del hombre, ahora creo que mi teoria religiosa con la que mas coincide es con la tuya..
yo soy ateo, no creo que dios exista, pero no me creo due¤o de la
verdad y trato de hacer las cosas bien por mi y por los demas, no
porque exista un premio o un castigo a mis buenos a malos actos, o
mejor dicho no creo que haya un dios que me premie o me castige por
eso sino que el premio o el castigo lo creamos nosotros obrando bien
o mal, y si algun dia descubro que me equivoco y realmente dios existe
el no me parece que vaya a tener en cuenta mi creencia o no sino mis actos.. pero ese no es mi fin ni mi motivo... mi fin es que mejoren
las cosas aca, hoy para mi y para todos...
no creo en una vida eterna ni en la fe... pero eso no me quita el
sue¤o ni nada por el estilo, y no me preocupa que nadie crea o no...
si este cree y el otro no me da lo mismo, me preocupan las actitudes,
si una persona es un genocida o avaro o lo que sea no me preocupa
si cree o no... espero que se entienda lo que quiero decir, no me
interesa si cree ni en que cree...
y me parece bien que llegado determinado momento de la vida alguien
se convierta al catolicismo o deje de creer, y si hablar con dios le
hace bien a alguien me parece perfecto, para mi es una cuestion de emociones humanas, tambien te puede hacer bien pensar en voz alta o
en voz baja o charlar con un amigo...
abrazos
TuLkaS.-
... "EL hOMbRE SE CONOCE A Si MiSMO POR LA ACCiON" (GOETHE)
Clap..Clap..Clap,..comparto..muchisimo..lo..que..vos..decis,..sera ..que..tal..vez,..sin..saberlo,..compartimos..una..nueva..religion? ..en..la..que..la..mayor..parte..de..los..fundamentos..de..la..Iglesia ..Catolica..nos..parecen..errados? Esa..es..la..verdad,..la..real..fe,..es..la..que..nosotros..predicamos ..con..el..ejemplo,..y..no..llenandonos..la..boca..de..palabras,.. ..la..Fe..en..Dios,..viene..desde..el..corazon,..no..desde..la.... ..racionalidad..de..las..cosas,..el..cerebro..es..para..pensar,.. ..no...para..sentir,..y..la..fe..es..un..sentimiento,..una..esperanza.
entonces con que sentimos... si el corazon es solo un organo que
estamos volviendo a la edad media... ignoramos los avances de la
medicina moderna...
TuLkaS.-
... TirarLaPiedra y EsconderLaMano NoLo HacemosNunca SiNoEsta
Justificado ___ Blue Wave/386 v2.30
TE CUENTO UNA ANECDOTA, MI HERMANA SE RECIBIO DE SOCIOLOGA, COMO
[...]
yo no creo que sea asi... creo que la existencia de todas esas cosas
como el hambre y las guerras y todos eso desastres que hay
es resultado y responsabilidad del hombre, ahora creo que mi teoria religiosa con la que mas coincide es con la tuya..
yo soy ateo, no creo que dios exista, pero no me creo due¤o de la
verdad y trato de hacer las cosas bien por mi y por los demas, no
porque exista un premio o un castigo a mis buenos a malos actos, o
mejor dicho no creo que haya un dios que me premie o me castige por
eso sino que el premio o el castigo lo creamos nosotros obrando bien
o mal, y si algun dia descubro que me equivoco y realmente dios existe
el no me parece que vaya a tener en cuenta mi creencia o no sino mis actos.. pero ese no es mi fin ni mi motivo... mi fin es que mejoren
las cosas aca, hoy para mi y para todos...
EXACTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE...
no creo en una vida eterna ni en la fe... pero eso no me quita el
sue¤o ni nada por el estilo, y no me preocupa que nadie crea o no...
si este cree y el otro no me da lo mismo, me preocupan las actitudes,
si una persona es un genocida o avaro o lo que sea no me preocupa
si cree o no... espero que se entienda lo que quiero decir, no me
interesa si cree ni en que cree...
y me parece bien que llegado determinado momento de la vida alguien
se convierta al catolicismo o deje de creer, y si hablar con dios le
hace bien a alguien me parece perfecto, para mi es una cuestion de emociones humanas, tambien te puede hacer bien pensar en voz alta o
en voz baja o charlar con un amigo...
abrazos
TuLkaS.-
Exactamente...yo cuando juzgo a la gente no le pregunto de que
religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se comporta...en realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero bueh..es
un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de erradicar.
SOS UN MAESTRO TULKAS..QUE MµS TE PUEDO DECIR?..
religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se comporta...en realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero bueh..es
un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de erradicar.
Vos sabras de tu caracter, pero si te sirve de consuelo creo
que todos juzgamos antes de tiempo, lo hacemos al juzgar a una persona
en cualquier momento, nunca se conoce a una persona del todo y esa
parte que no conoces siempre puede hacer cambiar tu opinion de ella... emitir una opinion sobre una persona es juzgar antes e tiempo (salvo
en casos contados, como los padres, o hermanos) y a su vez es
inevitable hacerlo forma parte de la naturaleza del hombre, ademas juzgandolo (aunque sea interiormente) encontramos una manera de
tratar a esa persona, no tratamos de la misma manera a un suicida que
a un ejecutivo, a un cheto que a un indigena, es porque los juzgamos previamente para tratarlo respetuosa o irrespetuosamente segun nos parezca. Es una opinion apurada, pido arreglos.
SOS UN MAESTRO TULKAS..QUE MµS TE PUEDO DECIR?..Por supuesto!...Yo lo adoro..es una ternura ese chico..
Viste que teniamos razon ;)
Colo.Capy
religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se comporta...en realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero bueh..es un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de erradicar.
que todos juzgamos antes de tiempo, lo hacemos al juzgar a una persona en cualquier momento, nunca se conoce a una persona del todo y esa parte que no conoces siempre puede hacer cambiar tu opinion de ella... emitir una opinion sobre una persona es juzgar antes e tiempo (salvo
en casos contados, como los padres, o hermanos) y a su vez es inevitable hacerlo forma parte de la naturaleza del hombre, ademas juzgandolo (aunque sea interiormente) encontramos una manera de
tratar a esa persona, no tratamos de la misma manera a un suicida que
a un ejecutivo, a un cheto que a un indigena, es porque los juzgamos previamente para tratarlo respetuosa o irrespetuosamente segun nos parezca. Es una opinion apurada, pido arreglos.
Sep..ya s‚...todos prejuzgamos...es inevitable...y es como dec¡s vos..
..lo hacemos con actitudes...y varias veces uno reconoce en si mismo esas CA>actitudes...y ah¡ est el problema..te sent¡s para el joraca...entonces CA>tratas de cambiar un poco y de darle el mismo trato a todos...y sabes cuanto CA>te dura?...NADA..volv‚s a caer en la misma m s r pido de lo que pensas... CA>Mir ..ser¡a una cosa as¡...una vez que reconoces una actitud de este tipo CA>en vos..te empezas a sentir muy mal...despu‚s pasas a la etapa en que CA>dec¡s: no todos merecen el mismo trato depues de todo...todos son personas CA>distintas..y todos tienen distintos m‚ritos o como quieras llamarlo...apenas CA>termina esta etapa entras en otra ..en la que empezas a sentirte una basura CA>por que pensas: Y quien soy yo para juzgar los m‚ritos de las personas?... CA>pero esta no es la £ltima etapa..cuando ya est s podrida de todo..dec¡s: CA>Bueno..no s‚ si todos merecen o no el mismo trato...pero despu‚s de todo CA>yo no voy a ser hipocrita...no voy a tratar alguien que no puedo ver ni de CA>lejos como si fuera mi mejor amiga porque estar¡a callendo en la hipocres¡a CA>. despu‚s de mucho pensarlo...este £ltimo argumento termina por convencerte CA>...y es ah¡ cuando volves a empezar el ciclo que te describo...Obviamente CA>que este ciclo es el que se d en mi persona..(no digo que es lo que pasa CA>en todo el mundo)..y es una rueda que viene girando hace tiempo y no puedo CA>parar...
S‚ que lo que te descibo puede ser un poco confuso y dificil de entender
...pero a pesar de mi exaustivo an lisis...ni yo logro entederme...as¡ que CA>no pido que vos lo hagas...adem s..entender procesos internos de otra CA>persona es muy dificil...pero bueh..yo hice mi intento...espero que me CA>entiendas...
clap clap clapSOS UN MAESTRO TULKAS..QUE MµS TE PUEDO DECIR?..
Viste que teniamos razon ;)Por supuesto!...Yo lo adoro..es una ternura ese chico..
Colo.Capy
Pd: A veces expongo demasiado la gran confuci¢n que tengo en mi cabecita..=(
___ Blue Wave/386 v2.30
Parecia un dia normal... hasta que Colo dijo:
C >Ca> Exactamente...yo cuando juzgo a la gente no le pregunto de que
C >Ca> religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se comporta...en BJ>C >Ca> realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero bueh..e BJ>C >Ca> un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de erradicar BJ>C >
C > Vos sabras de tu caracter, pero si te sirve de consuelo creo que
C >todos juzgamos antes de tiempo, lo hacemos al juzgar a una persona en BJ>C >cualquier momento, nunca se conoce a una persona del todo y esa parte BJ>C >que no conoces siempre puede hacer cambiar tu opinion de ella... emitir BJ>C >una opinion sobre una persona es juzgar antes e tiempo (salvo en casos BJ>C >contados, como los padres, o hermanos) y a su vez es inevitable hacerlo BJ>C >forma parte de la naturaleza del hombre, ademas juzgandolo (aunque sea BJ>C >interiormente) encontramos una manera de tratar a esa persona, no tratamo BJ>C >de la misma manera a un suicida que a un ejecutivo, a un cheto que a un BJ>C >indigena, es porque los juzgamos previamente para tratarlo respetuosa o BJ>C >irrespetuosamente segun nos parezca. Es una opinion apurada, pido arreglo
El caso aca es que TODOS prejuzgamos a TODOS... pero inconsientemente lo BJ>hacemos...
Quoting Colo to Capy <=-
Exactamente...yo cuando juzgo a la gente no le pregunto de que religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se comporta...en realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero bueh..es un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de erradicar.
que todos juzgamos antes de tiempo, lo hacemos al juzgar a una persona en cualquier momento, nunca se conoce a una persona del todo y esa parte que no conoces siempre puede hacer cambiar tu opinion de ella... emitir una opinion sobre una persona es juzgar antes e tiempo (salvo en casos contados, como los padres, o hermanos) y a su vez es inevitable hacerlo forma parte de la naturaleza del hombre, ademas juzgandolo (aunque sea interiormente) encontramos una manera de tratar a esa persona, no tratamos de la misma manera a un suicida que a un ejecutivo, a un cheto que a un indigena, es porque los juzgamos previamente para tratarlo respetuosa o irrespetuosamente segun nos parezca. Es una opinion apurada, pido arreglos.
Sep..ya s‚...todos prejuzgamos...es inevitable...y es como dec¡s vos..
..lo hacemos con actitudes...y varias veces uno reconoce en si mismo esas
actitudes...y ah¡ est el problema..te sent¡s para el joraca...entonces
tratas de cambiar un poco y de darle el mismo trato a todos...y sabes cuanto
te dura?...NADA..volv‚s a caer en la misma m s r pido de lo que pensas...
Mir ..ser¡a una cosa as¡...una vez que reconoces una actitud de este tipo
en vos..te empezas a sentir muy mal...despu‚s pasas a la etapa en que
dec¡s: no todos merecen el mismo trato depues de todo...todos son personas
distintas..y todos tienen distintos m‚ritos o como quieras llamarlo...apenas
termina esta etapa entras en otra ..en la que empezas a sentirte una basura
por que pensas: Y quien soy yo para juzgar los m‚ritos de las personas?...
pero esta no es la £ltima etapa..cuando ya est s podrida de todo..dec¡s:
Bueno..no s‚ si todos merecen o no el mismo trato...pero despu‚s de todo
yo no voy a ser hipocrita...no voy a tratar alguien que no puedo ver ni de
lejos como si fuera mi mejor amiga porque estar¡a callendo en la hipocres¡a
. despu‚s de mucho pensarlo...este £ltimo argumento termina por convencerte
...y es ah¡ cuando volves a empezar el ciclo que te describo...Obviamente
que este ciclo es el que se d en mi persona..(no digo que es lo que pasa
en todo el mundo)..y es una rueda que viene girando hace tiempo y no puedo
parar...
S‚ que lo que te descibo puede ser un poco confuso y dificil de entender
...pero a pesar de mi exaustivo an lisis...ni yo logro entederme...as¡ que
no pido que vos lo hagas...adem s..entender procesos internos de otra
persona es muy dificil...pero bueh..yo hice mi intento...espero que me
entiendas...
Creo entenderlo y es un proceso comun... me psas parecido al menos, no
me planteo tantas cosas, soy un poco mas determinante mantengo un prejuzgamiento sin decirlo hasta que se demustre lo contrario, pero
por lo general no para mal, como mucho neustral... esro trato de esperar... pero no es facil, como proceso, ni como analisis.
clap clap clapViste que teniamos razon ;)Por supuesto!...Yo lo adoro..es una ternura ese chico..
Pepa no lo hubiese dicho mejor ;)
Colo.Capy
Pd: A veces expongo demasiado la gran confuci¢n que tengo en mi cabecita..=(
Yo no espongo la confusion que tngo en mi cabecita porque si es proporcional al tamanio corro serio riesgos...jejeje ;)
Colo.
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Colo to Capy <=-
Exactamente...yo cuando juzgo a la gente no le pregunto de que religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se comporta... realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero bueh. un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de erradic
que todos juzgamos antes de tiempo, lo hacemos al juzgar a una pers en cualquier momento, nunca se conoce a una persona del todo y esa parte que no conoces siempre puede hacer cambiar tu opinion de ella emitir una opinion sobre una persona es juzgar antes e tiempo (salv en casos contados, como los padres, o hermanos) y a su vez es inevitable hacerlo forma parte de la naturaleza del hombre, ademas juzgandolo (aunque sea interiormente) encontramos una manera de tratar a esa persona, no tratamos de la misma manera a un suicida q a un ejecutivo, a un cheto que a un indigena, es porque los juzgam previamente para tratarlo respetuosa o irrespetuosamente segun nos parezca. Es una opinion apurada, pido arreglos.
Sep..ya s‚...todos prejuzgamos...es inevitable...y es como dec¡s vos
..lo hacemos con actitudes...y varias veces uno reconoce en si mismo esa CA>actitudes...y ah¡ est el problema..te sent¡s para el joraca...entonces CA>tratas de cambiar un poco y de darle el mismo trato a todos...y sabes cu CA>te dura?...NADA..volv‚s a caer en la misma m s r pido de lo que pensas.. CA>Mir ..ser¡a una cosa as¡...una vez que reconoces una actitud de este tip CA>en vos..te empezas a sentir muy mal...despu‚s pasas a la etapa en que CA>dec¡s: no todos merecen el mismo trato depues de todo...todos son person CA>distintas..y todos tienen distintos m‚ritos o como quieras llamarlo...ap CA>termina esta etapa entras en otra ..en la que empezas a sentirte una bas CA>por que pensas: Y quien soy yo para juzgar los m‚ritos de las personas?. CA>pero esta no es la £ltima etapa..cuando ya est s podrida de todo..dec¡s: CA>Bueno..no s‚ si todos merecen o no el mismo trato...pero despu‚s de todo CA>yo no voy a ser hipocrita...no voy a tratar alguien que no puedo ver ni CA>lejos como si fuera mi mejor amiga porque estar¡a callendo en la hipocre CA>. despu‚s de mucho pensarlo...este £ltimo argumento termina por convence CA>...y es ah¡ cuando volves a empezar el ciclo que te describo...Obviament CA>que este ciclo es el que se d en mi persona..(no digo que es lo que pas CA>en todo el mundo)..y es una rueda que viene girando hace tiempo y no pue CA>parar...
S‚ que lo que te descibo puede ser un poco confuso y dificil de enten
...pero a pesar de mi exaustivo an lisis...ni yo logro entederme...as¡ q CA>no pido que vos lo hagas...adem s..entender procesos internos de otra CA>persona es muy dificil...pero bueh..yo hice mi intento...espero que me CA>entiendas...
Creo entenderlo y es un proceso comun... me psas parecido al menos, no me planteo tantas cosas, soy un poco mas determinante mantengo un prejuzgamiento sin decirlo hasta que se demustre lo contrario, pero
por lo general no para mal, como mucho neustral... esro trato de esperar... pero no es facil, como proceso, ni como analisis.
Me encanta..la ten‚s clarisima..buena formula...y bueh...algun
d¡a yo tambien dejar‚ de complicarme tanto..
clap clap clapViste que teniamos razon ;)Por supuesto!...Yo lo adoro..es una ternura ese chico..
=)))))))))))))
Pepa es una idolaPepa no lo hubiese dicho mejor ;)
Espero que pepita no se enoje..=)
Colo.Capy
Pd: A veces expongo demasiado la gran confuci¢n que tengo en mi cabecita
Yo no espongo la confusion que tngo en mi cabecita porque si es proporcional al tamanio corro serio riesgos...jejeje ;)
jejejejeje..clap clap clap...jajajajajajajaja...bueno...no tomes
riesgos innecesarios...=)
C >.Ca> Exactamente...yo cuando juzgo a la gente no le pregunto de que
C >.Ca> religion es..eso no me importa..yo lo juzgo por como se
C >comporta...en
C >.Ca> realidad la mayor¡a de las veces juzgo antes de tiempo...pero
C >bueh..e
C >.Ca> un defecto en mi personalidad que me resulta muy dificil de
C >erradicar
C >.C >
C >.C > Vos sabras de tu caracter, pero si te sirve de consuelo creo que BJ>C >.C >todos juzgamos antes de tiempo, lo hacemos al juzgar a una persona en BJ>C >.C >cualquier momento, nunca se conoce a una persona del todo y esa parte BJ>C >.C >que no conoces siempre puede hacer cambiar tu opinion de ella... emit BJ>C >.C >una opinion sobre una persona es juzgar antes e tiempo (salvo en caso BJ>C >.C >contados, como los padres, o hermanos) y a su vez es inevitable hacer BJ>C >.C >forma parte de la naturaleza del hombre, ademas juzgandolo (aunque se BJ>C >.C >interiormente) encontramos una manera de tratar a esa persona, no BJ>C >tratamo
C >.C >de la misma manera a un suicida que a un ejecutivo, a un cheto que a BJ>C >.C >indigena, es porque los juzgamos previamente para tratarlo respetuosa BJ>C >.C >irrespetuosamente segun nos parezca. Es una opinion apurada, pido BJ>C >arreglo
C >
C >BJ>El caso aca es que TODOS prejuzgamos a TODOS... pero inconsientemente BJ>C >BJ>hacemos...
C >
C >La mejor sintesis de lo que quise decir... clap clap
Y bue... que esperabas... yo soy de hablar poco... :) (y siempre me lo decis
Lo cual es buenisimo, si lo bueno es breve, doblemente bueno...Lo..bueno,..si..breve,..dos..veces..bueno..:)
al menos asi dice el dicho :)
Creo entenderlo y es un proceso comun... me psas parecido al menos, no me planteo tantas cosas, soy un poco mas determinante mantengo un prejuzgamiento sin decirlo hasta que se demustre lo contrario, pero por lo general no para mal, como mucho neustral... esro trato de esperar... pero no es facil, como proceso, ni como analisis.
Me encanta..la ten‚s clarisima..buena formula...y bueh...algun
d¡a yo tambien dejar‚ de complicarme tanto..
Ja! Es mucho mas facil decirlo que cumplirlo...:*)
=)))))))))))))
Eso espero..=)Pepa no lo hubiese dicho mejor ;)
Espero que pepita no se enoje..=)
Pepa es una idola
=)))))))))))))))))
Colo.Capy
Pd: A veces expongo demasiado la gran confuci¢n que tengo en mi cabecita
jejejejeje..clap clap clap...jajajajajajajaja...bueno...no tomes=)))...que tipo...por favor..
;))))))) No, por el bien de todos...jajaja
Colo.Capy
Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relaciona rapidamente.... =) Que le voy a hacer...jejejejeje..clap clap clap...jajajajajajajaja...bueno...no tomes
;))))))) No, por el bien de todos...jajaja=)))...que tipo...por favor..
Colo.Colo.Capy
C >.BJ>El caso aca es que TODOS prejuzgamos a TODOS... pero
C >inconsientemente
C >.BJ>hacemos...
C >.C >
C >.C >La mejor sintesis de lo que quise decir... clap clap
C >
C >BJ>Y bue... que esperabas... yo soy de hablar poco... :) (y siempre me lo BJ>C >decis
C >
C > Lo cual es buenisimo, si lo bueno es breve, doblemente bueno...
C >al menos asi dice el dicho :)
:) gracias! :)
Quoting Colo to Capy <=-
jejejejeje..clap clap clap...jajajajajajajaja...bueno...no tomes
No me digas que Tulkas te dice lo mismo;))))))) No, por el bien de todos...jajaja=)))...que tipo...por favor..
Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relaciona rapidamente.... =) Que le voy a hacer...
CapyColo.Capy
Colo.
Quoting Colo to Capy <=-
jejejejeje..clap clap clap...jajajajajajajaja...bueno...no tome
No me digas que Tulkas te dice lo mismo;))))))) No, por el bien de todos...jajaja=)))...que tipo...por favor..
Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relaciona rapidamente.... =) Que le voy a hacer...
ColoCapyColo.Capy
Colo.
Nahhh... pero el "que tipo" es uno de sus poquitisimos
latigillos =)
CapyCapyColo.Capy
Colo.
Colo
latigillos =)
Yo siempre digo "que tipo"...es algo bastante comun ..o no?
ColoCapyCapyColo.Capy
Colo.
Colo
C >.CA>
C >.Co> ;))))))) No, por el bien de todos...jajaja
C >.CA> =)))...que tipo...por favor..
C >.Co> Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relaciona
C >.Co> rapidamente.... =) Que le voy a hacer...
C >CA> No me digas que Tulkas te dice lo mismo
C >
C >Co> Nahhh... pero el "que tipo" es uno de sus poquitisimos
C >Co> latigillos =)
C >
C >CA> Yo siempre digo "que tipo"...es algo bastante comun ..o no?
C >
C > Sep... no es nada tan extra¤o, si te fijas yo digo
C >mucho..."bueno.."
Yo tambien digo micho "bueno"... por que sera.. me estare cololizando? (?)
C >.CA>
C >.Co> Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relaciona CO>BJ>C >.Co> rapidamente.... =) Que le voy a hacer...
C >
C >Co> latigillos =)
C >
C >CA> Yo siempre digo "que tipo"...es algo bastante comun ..o no? CO>BJ>C >
C >mucho..."bueno.."
Yo tambien digo micho "bueno"... por que sera.. me estare cololizando? (?
Estas colonizado =) nnnaaahhh, vos sos mas viejo, tenes el copyright!!
Colo.
latigillos =)
Yo siempre digo "que tipo"...es algo bastante comun ..o no?
Sep... no es nada tan extra¤o, si te fijas yo digo
mucho..."bueno.."
C >.CA>
C >.Co> Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relaciona
C >.Co> rapidamente.... =) Que le voy a hacer...
C >
C >Co> latigillos =)
C >
C >CA> Yo siempre digo "que tipo"...es algo bastante comun ..o no?
C >
C >mucho..."bueno.."
Yo tambien digo micho "bueno"... por que sera.. me estare cololizando? (?
Colo.
De cualquier forma es una tragedia para ambos, que Billy Joe se haya "cololizado" o que Colo se haya "Billylizado"...
:) Zack
C >.CA>
C >.Co> Ja! Hacele ese comentario a tulkas, vas a ver como lo relacio CO>BJ>C >.Co> rapidamente.... =) Que le voy a hacer...
C >
C >Co> latigillos =)
C >
C >CA> Yo siempre digo "que tipo"...es algo bastante comun ..o no? CO>BJ>C >
C >mucho..."bueno.."
Yo tambien digo micho "bueno"... por que sera.. me estare cololizando
Colo.
De cualquier forma es una tragedia para ambos, que Billy Joe se haya "cololizado" o que Colo se haya "Billylizado"...
y yo? me colonize, billylize o ellos se exilixaron?
Saludos
Exilax-kripto-dominado por ELLA
... otros dicen haga el bien, hagalo sin mirar a quien...
___ Blue Wave/386 v2.30
Yo tambien digo micho "bueno"... por que sera.. me estare cololizando
Colo.
y yo? me colonize, billylize o ellos se exilixaron?
Saludos
Exilax-kripto-dominado por ELLA
... otros dicen haga el bien, hagalo sin mirar a quien...
___ Blue Wave/386 v2.30
No importa... si algo de eso pas¢ podr¡a considerarse una
cat strofe... :)
MMmMMmMMMmMM... es un tema para discutir por muuuuuchas horas... vale
la pena... yo quiero saber a quien sali... :) (?)
entonces con que sentimos... si el corazon es solo un organo que
estamos volviendo a la edad media... ignoramos los avances de la
medicina moderna...
Quoting Capy to Tulkas <=-
cAPY
MMmMMM...no era hasta los 21? mm... me parece que me queres cagar
vos... :(
Quoting Pepa to Capy <=-
Quoting Capy to Tulkas <=-
cAPY
Mira, por empezar podes decirle que no me robe los tags..
o mejor decile que para compenzar el afano me cebe mates,
despues le podes decir que no se acueste tan tarde que al otro dia
esta frito y ya que estas decile que se ba¤e mas seguido, asi se
enoja y lo conoces cabron pero para que no todas sean negativas
decile que el nuevo peinado le queda barbaro y que tiene unos
ojazos...
Ah.. se le pueden decir tantas cosas mas...
Hacete una lista y deciselo que se va a poner contento
=)
... si tenes algo que decir, decilo aca...
___ Blue Wave/QWK v2.20
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:58:26 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |