Quoting Billy Joe to Capy <=-
Parecia un dia normal... hasta que Capy dijo:
MMmMMMmMMMm... tenes razon... :~( cague... y ahora... mmm.... como lo hago?!?! :(
MMmMMMmMMMm... tenes razon... :~( cague... y ahora... mmm.... como lo hago?!?! :(
Relexionando me dĦ cuenta de que vos tenĦas razon..primero tens que elegir a la chica...porque de pende de que chica sea es como lo vas a
Para el caso es lo mismo.. ni chica ni estrategia tengo... :~(
Relexionando me dĦ cuenta de que vos tenĦas razon..primero tens que elegir a la chica...porque de pende de que chica sea es como lo vas a
perdon ke me meta no?... pero si finjo ser de sierta forma o me
esfuerso para que alguien me necesite... supongamos ke llegas a que la mina me de bola.. cuanto va a durar??... o sea... al cuanto tiempo voy
a cansarme de esforsarme y voy a ser como realmente soy y ella (en mi caso) va a dejar de necesitarme?... no se si se entiende... mejor ser
como uno es... no?
MMmmm... eso espero...
Pero no era eso lo que decia el autor! (creo, no?)
esfuerso para que alguien me necesite... supongamos ke llegas a que la mina me de bola.. cuanto va a durar??... o sea... al cuanto tiempo voy
a cansarme de esforsarme y voy a ser como realmente soy y ella (en mi caso) va a dejar de necesitarme?... no se si se entiende... mejor ser
como uno es... no?
Tavamos jodiendo....pero...si nos ponemos serios...entiendo lo que
decis ....y lo comparto enteramente...no dura mucho el amor de personas que se enamoran de un enga¤o..y aunque durase...que valor tiene?...te tienen que amar a vos!...no un personaje inventado!...De eso no tengas ninguna duda.. es m s...no s como pudiste pensar que yo no compartĦa
ese punto de vista!..
Capy
como uno es... no?
Tavamos jodiendo....pero...si nos ponemos serios...entiendo lo que
decis ....y lo comparto enteramente...no dura mucho el amor de personas que se enamoran de un enga¤o..y aunque durase...que valor tiene?...te tienen que amar a vos!...no un personaje inventado!...De eso no tengas ninguna duda.. es m s...no s como pudiste pensar que yo no compartĦa
ese punto de vista!..
Capy
:) eske yo tengo el maldito problema de no diferenciar jodas de cosas enserio... raro no? porque yo me la paso jodiendo... y bue... entonces mialegro de ke uste piense igual chei...!!!
Que en el poema no dice en ninguna parte que para que uno ame al otro haya que fingir... y eso es lo que dijo ExilaX...mmm...
Si me lo decis de esa manera... :)
aH! pense que me estaba volviendo loco... :)
Me lo dijo mi archienemigo: Morgan :(
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 13:06:59 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |