• Yuta PUTA

From Lacandon@TEMP to ** ALL ** on Wed Mar 26 02:49:00 1997
    Como siempre, los ratis de mierda nos hicieron llorar y no de la emocion,
    nos tiraron gases lacrimogenos indiscriminadamente, tiraron al monton,
    gracias a esos guachos estuve toda la noche con la cabeza que me explotaba
    y la panza que chiyaba como una guacha, sin contar la boca que me ardia como
    la puta madre. Disculpen las puteadas, pero es que me acuerdo y me caliento. Bueno, para que no halla desinformacion les voy a contar lo que, despues
    de haber hablado con varios amigos que estuvieron mas metidos en el bardo,
    creo casi seguro que es la verdad.
    A eso de las 10 menos 1/4, mientras todos estabamos escuchando al Opus 4,
    que tocaron muy bien, una chica de mi agrupacion ve que empiezan a tirarnos gases lacrimogenos, nos vemos rodeados de humo, corremos una cuadra a contar,
    y un par tuvimos que volver a buscar a algunos que se quedaron en el medio
    del quilombo de gente que corria y los perdimos, y no los pudimos encontrar, por suerte, sabemos que estan bien. Bueno, para esto yo ya estaba llorando
    pero no me ataco tanto como para vomitar como hicieron un par de amigas.
    La cosa fue asi, en el acto se monto una obra de teatro y circo que estuvo espetacular y en la que actuaba un companiero (amigo mas que companiero) de militancia, y por el me entere mas o menos como fue la cosa, en el acto actuaban como 80 personas, todos artistas de teatro y de circo (fuego y
    zancos) y llevaban un tronco (no me hagan escribir de que se trataba la obra, en otro mensaje quizas) cuando llegaron al vallado policial de Yrigoyen,
    tres de los artistas deciden ellos mismos tirar el tronco adentro del vallado
    y hay empieza el show, como siempre, infaltables al quilombo, Patria Libre (piedra libre) y Venceremos (perderemos) se metieron de una a tirar las
    vallas, y ya sabemos como son los ratis de mierda, empezaron a tirar gases
    y agua al monton logrando lo que querian gracias a estos infiltrados de
    mierda, disolver el acto que habia transcurrido en una paz impresionante,
    y que casi me ponia a llorar con la negra sosa (me estoy llendo de tema)...

Despues se reunieron todos los artistas en la sede del CTA en San Telmo y
    casi se agarran con estos 3 pelotudos por que arruinaron el acto, ojo, el
    acto siguio, pero se fue un monton de gente, y cada dos por tres en el microfono alguien buscaba a alguien, yo me quede un toque mas pero el suenio, el dolor de panza, el julepe de mis viejos cuando llame para decir que
    estaba bien, el dolor de cabeza y el hambre que tenia fueron mas y me tome
    el bondi a mi casa. :(

Es una cronica bastante desprolija, pero espero que entiendan...
    Alguien mas fue a la marcha? o todos los mensajes de protesta se quedaron
    en los foros y no se reflejaron en los cantitos?

Hablando de cantitos:

Carlos Menem, Carlos Menem, Carlos Menem, si queres juntar mas guita por que
    no privatizamos la concha de Zulemita! :p!

P.d: No me banco a los de Venceremos y Patria Libre por que entran a las manifestaciones a los golpes...

... Vamos todos al paro. (Gi Monte)
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Capy@TEMP to Lacandon on Wed Mar 26 19:50:00 1997
    Quoting Lacandon to ** All ** <=-

Como siempre, los ratis de mierda nos hicieron llorar y no de la
    emocion, nos tiraron gases lacrimogenos indiscriminadamente, tiraron al monton, gracias a esos guachos estuve toda la noche con la cabeza que
    me explotaba y la panza que chiyaba como una guacha, sin contar la boca que me ardia como la puta madre. Disculpen las puteadas, pero es que me acuerdo y me caliento. Bueno, para que no halla desinformacion les voy
    a contar lo que, despues de haber hablado con varios amigos que
    estuvieron mas metidos en el bardo, creo casi seguro que es la verdad.
    A eso de las 10 menos 1/4, mientras todos estabamos escuchando al Opus
    4, que tocaron muy bien, una chica de mi agrupacion ve que empiezan a tirarnos gases lacrimogenos, nos vemos rodeados de humo, corremos una cuadra a contar, y un par tuvimos que volver a buscar a algunos que se quedaron en el medio del quilombo de gente que corria y los perdimos, y
    no los pudimos encontrar, por suerte, sabemos que estan bien. Bueno,
    para esto yo ya estaba llorando pero no me ataco tanto como para
    vomitar como hicieron un par de amigas. La cosa fue asi, en el acto se monto una obra de teatro y circo que estuvo espetacular y en la que actuaba un companiero (amigo mas que companiero) de militancia, y por
    el me entere mas o menos como fue la cosa, en el acto actuaban como 80 personas, todos artistas de teatro y de circo (fuego y zancos) y
    llevaban un tronco (no me hagan escribir de que se trataba la obra, en otro mensaje quizas) cuando llegaron al vallado policial de Yrigoyen,
    tres de los artistas deciden ellos mismos tirar el tronco adentro del vallado y hay empieza el show, como siempre, infaltables al quilombo, Patria Libre (piedra libre) y Venceremos (perderemos) se metieron de
    una a tirar las vallas, y ya sabemos como son los ratis de mierda, empezaron a tirar gases y agua al monton logrando lo que querian
    gracias a estos infiltrados de mierda, disolver el acto que habia transcurrido en una paz impresionante, y que casi me ponia a llorar con
    la negra sosa (me estoy llendo de tema)...
    Despues se reunieron todos los artistas en la sede del CTA en San
    Telmo y casi se agarran con estos 3 pelotudos por que arruinaron el
    acto, ojo, el acto siguio, pero se fue un monton de gente, y cada dos
    por tres en el microfono alguien buscaba a alguien, yo me quede un
    toque mas pero el suenio, el dolor de panza, el julepe de mis viejos cuando llame para decir que estaba bien, el dolor de cabeza y el hambre que tenia fueron mas y me tome el bondi a mi casa. :(

Alguien mas fue a la marcha? o todos los mensajes de protesta se
    quedaron en los foros y no se reflejaron en los cantitos?

Hablando de cantitos:

Carlos Menem, Carlos Menem, Carlos Menem, si queres juntar mas guita
    por que no privatizamos la concha de Zulemita! :p!

P.d: No me banco a los de Venceremos y Patria Libre por que entran a
    las manifestaciones a los golpes...

Yo quer¡a ir pero no hubo manera de convencer a mi vieja para que me dejara!...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lacandon@TEMP to Capy on Wed Mar 26 23:00:00 1997
    Capy deliraba sobre Yuta PUTA a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú

Por que no te dejo ir?????? le hubieras dicho de ir con ella! o es medio
    facho tu vieja?

... Al principio est  fr¡a; despu‚s te acostumbr s. (A. Storni)
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Capy@TEMP to Lacandon on Thu Mar 27 14:42:00 1997
    Quoting Lacandon to Capy <=-

Por que no te dejo ir?????? le hubieras dicho de ir con ella! o es
    medio facho tu vieja?

Nah..por favor...mi vieja?...lo que pasa es que tiene mucho miedo de
    que me puedan lastimar...cuando le dije de ir se puso como loca...me amenaz¢ con enserrarme en mi cuarto por un mes...y millones de cosas m s...yo me re qued‚..no me imagin‚ que se lo iba a tomar as¡...y bueno...las madres son as¡...yo le pregunt‚ si ella nunca hab¡a ido a una manifestaci¢n...y ella me respondi¢ que eso era otra cosa..que ahora era mam  y que no ten¡a ganas de perder una hija al pedo...=| ..un poco exagerada...no?
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Agalla@TEMP to Lacandon on Thu Mar 27 17:46:00 1997
    Quoting Lacandon to ** All ** <=-

Como siempre, los ratis de mierda nos hicieron llorar y no de la
    emocion, nos tiraron gases lacrimogenos indiscriminadamente, tiraron al monton, gracias a esos guachos estuve toda la noche con la cabeza que
    me explotaba y la panza que chiyaba como una guacha, sin contar la boca que me ardia como la puta madre. Disculpen las puteadas, pero es que me acuerdo y me caliento. Bueno, para que no halla desinformacion les voy
    a contar lo que, despues de haber hablado con varios amigos que
    estuvieron mas metidos en el bardo, creo casi seguro que es la verdad.
    A eso de las 10 menos 1/4, mientras todos estabamos escuchando al Opus
    4, que tocaron muy bien, una chica de mi agrupacion ve que empiezan a tirarnos gases lacrimogenos, nos vemos rodeados de humo, corremos una cuadra a contar, y un par tuvimos que volver a buscar a algunos que se quedaron en el medio del quilombo de gente que corria y los perdimos, y
    no los pudimos encontrar, por suerte, sabemos que estan bien. Bueno,
    para esto yo ya estaba llorando pero no me ataco tanto como para
    vomitar como hicieron un par de amigas. La cosa fue asi, en el acto se monto una obra de teatro y circo que estuvo espetacular y en la que actuaba un companiero (amigo mas que companiero) de militancia, y por
    el me entere mas o menos como fue la cosa, en el acto actuaban como 80 personas, todos artistas de teatro y de circo (fuego y zancos) y
    llevaban un tronco (no me hagan escribir de que se trataba la obra, en otro mensaje quizas) cuando llegaron al vallado policial de Yrigoyen,
    tres de los artistas deciden ellos mismos tirar el tronco adentro del vallado y hay empieza el show, como siempre, infaltables al quilombo, Patria Libre (piedra libre) y Venceremos (perderemos) se metieron de
    una a tirar las vallas, y ya sabemos como son los ratis de mierda, empezaron a tirar gases y agua al monton logrando lo que querian
    gracias a estos infiltrados de mierda, disolver el acto que habia transcurrido en una paz impresionante, y que casi me ponia a llorar con
    la negra sosa (me estoy llendo de tema)...
    Despues se reunieron todos los artistas en la sede del CTA en San
    Telmo y casi se agarran con estos 3 pelotudos por que arruinaron el
    acto, ojo, el acto siguio, pero se fue un monton de gente, y cada dos
    por tres en el microfono alguien buscaba a alguien, yo me quede un
    toque mas pero el suenio, el dolor de panza, el julepe de mis viejos cuando llame para decir que estaba bien, el dolor de cabeza y el hambre que tenia fueron mas y me tome el bondi a mi casa. :(

Alguien mas fue a la marcha? o todos los mensajes de protesta se
    quedaron en los foros y no se reflejaron en los cantitos?

yo fui a la marcha, pero estaba muy cansado y me fui a eso de las 21:30... segun contaste, 15 minutos antes del bardo
    y es verdad ke es una pena que se haya ido todo a la mierda, porke hasta ahora venia todo muy tranquilo...

pero 10 minutos despues de yegar a la plaza de mayo, 2 chabones se agarraron
    a trompadas pero no paso a mayores...
    realmente me parece una idiotez esto de atacarse entre partidos, porke si luchamos entre nosotros, los de afuera tienen un enemigo mucho mas
    facil de vencer. Ademas, la prensa no va a informar lo pacifica ke salio la marcha excepto por los incidentes al final de la manifestacion... van a
    mostrar a la yuta tirando gases y a los ke concurrieron respondiendoles con piedras.... y Carlo va a criticar a los trabajadores por no haber ido al trabajo, y nos va a calificar de violentos, etc... es un cuento ya conocido este...

Hablando de cantitos:

... Vamos todos al paro. (Gi Monte)
    ___ Blue Wave/QWK v2.12

... LSD apoya a su agente de viajes.
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lacandon@TEMP to Capy on Fri Mar 28 02:33:00 1997
    Capy deliraba sobre Re: Yuta PUTA a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú

Quoting Lacandon to Capy <=-

medio facho tu vieja?

Nah..por favor...mi vieja?...lo que pasa es que tiene mucho miedo
    de que me puedan lastimar...cuando le dije de ir se puso como loca...me amenaz¢ con enserrarme en mi cuarto por un mes...y millones de cosas m s...yo me re qued‚..no me imagin‚ que se lo iba a tomar as¡...y bueno...las madres son as¡...yo le pregunt‚ si ella nunca hab¡a ido a
    una manifestaci¢n...y ella me respondi¢ que eso era otra cosa..que
    ahora era mam  y que no ten¡a ganas de perder una hija al pedo...=|
    ..un poco exagerada...no?

Sep, mi vieja no se preocupa salvo que halla quilombo y yo la llamo asi que
    no hay drama y se queda tranquila.
    Decile que vaya con vos, yo por suerte logro sacarme de encima a mi vieja cuando quiere venir conmigo y hago que vaya sola y no va, salvo excepciones para acompa¤ar a mi tio.

... Superman miente. (Olmedo)
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Lacandon@TEMP to Agalla on Fri Mar 28 02:33:00 1997
    pero 10 minutos despues de yegar a la plaza de mayo, 2 chabones se agarraron a trompadas pero no paso a mayores...

Eso siempre pasa... son boludeces, por ahi por que no le convido del porro.

realmente me parece una idiotez esto de atacarse entre partidos, porke
    si luchamos entre nosotros, los de afuera tienen un enemigo mucho mas facil de vencer.

Pero, hermano, no se atacan los partidos, son dos movimientos que rompen
    y arruinan manifestaciones pacificas, Venceremos y Patria Libre, nadie mas.
    Te cuento una, estabamos marchando y entran estos dos con su candonbe que es fenomenal (muy bueno) a los golpes... entran mal, ya generando violencia.
    La violencia en una marcha pacifica no va..

Ademas, la prensa no va a informar lo pacifica ke
    salio la marcha excepto por los incidentes al final de la
    manifestacion... van a mostrar a la yuta tirando gases y a los ke concurrieron respondiendoles con piedras.... y Carlo va a criticar a
    los trabajadores por no haber ido al trabajo, y nos va a calificar de violentos, etc... es un cuento ya conocido este...

Todavia no te diste cuenta de que en estos dos movientos la mitad son infiltrados de la SIDE y la otra le hace el juego al sistema tirando
    piedritas, es algo totalmente previsto por el gobierno, es la mejor forma
    de desprestigiar las marchas y generar miedo a la protesta, pero en estos momentos es cuando hay que tomar mas conciencia y fuerza e ser generador
    de fuerza hacia los demas asi nos acompa¤an en la lucha.

... TodoElMundoSeHaceSusPropiasPel¡culas,YQuierenQueVosParticipesEnEllas(L
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Agalla@TEMP to Lacandon on Fri Mar 28 03:29:00 1997
    Quoting Lacandon to Agalla <=-

pero 10 minutos despues de yegar a la plaza de mayo, 2 chabones se agarraron a trompadas pero no paso a mayores...

Eso siempre pasa... son boludeces, por ahi por que no le convido del porro.
    realmente me parece una idiotez esto de atacarse entre partidos, porke
    si luchamos entre nosotros, los de afuera tienen un enemigo mucho mas facil de vencer.

Pero, hermano, no se atacan los partidos, son dos movimientos que
    rompen y arruinan manifestaciones pacificas, Venceremos y Patria Libre, nadie mas. Te cuento una, estabamos marchando y entran estos dos con su candonbe que es fenomenal (muy bueno) a los golpes... entran mal, ya generando violencia. La violencia en una marcha pacifica no va..

Ademas, la prensa no va a informar lo pacifica ke
    salio la marcha excepto por los incidentes al final de la
    manifestacion... van a mostrar a la yuta tirando gases y a los ke concurrieron respondiendoles con piedras.... y Carlo va a criticar a
    los trabajadores por no haber ido al trabajo, y nos va a calificar de violentos, etc... es un cuento ya conocido este...

Todavia no te diste cuenta de que en estos dos movientos la mitad son infiltrados de la SIDE y la otra le hace el juego al sistema tirando piedritas, es algo totalmente previsto por el gobierno, es la mejor
    forma de desprestigiar las marchas y generar miedo a la protesta, pero
    en estos momentos es cuando hay que tomar mas conciencia y fuerza e ser generador de fuerza hacia los demas asi nos acompa¤an en la lucha.

obvio ke son infiltrados.. asi tienen una excusa para poder reprimir...

...
    TodoElMundoSeHaceSusPropiasPel¡culas,YQuierenQueVosParticipesEnEllas(L
    ___ Blue Wave/QWK v2.12

... LSD apoya a su agente de viajes.
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Capy@TEMP to Lacandon on Fri Mar 28 05:14:00 1997
    medio facho tu vieja?

Nah..por favor...mi vieja?...lo que pasa es que tiene mucho miedo
    de que me puedan lastimar...cuando le dije de ir se puso como loca...me amenaz¢ con enserrarme en mi cuarto por un mes...y millones de cosas m s...yo me re qued‚..no me imagin‚ que se lo iba a tomar as¡...y bueno...las madres son as¡...yo le pregunt‚ si ella nunca hab¡a ido a
    una manifestaci¢n...y ella me respondi¢ que eso era otra cosa..que
    ahora era mam  y que no ten¡a ganas de perder una hija al pedo...=|
    ..un poco exagerada...no?

Sep, mi vieja no se preocupa salvo que halla quilombo y yo la llamo
    asi que no hay drama y se queda tranquila.
    Decile que vaya con vos, yo por suerte logro sacarme de encima a mi
    vieja cuando quiere venir conmigo y hago que vaya sola y no va, salvo excepciones para acompa¤ar a mi tio.

No quiere que vaya con o sin ella...no me dejar¡a ni que fuera con
    guardaespaldas...
    ___ Blue Wave/386 v2.30