• Huevo!

From Lacandon@TEMP to ** ALL ** on Tue Dec 3 14:36:00 1996
    che vieja...empezemos a poner en orbita de nuevo a este foro!!.. ya se
    que yo estuve medio paja.. pero espero que entre todos lo sakemos
    adelante!!... che.... les queria proponer un tema mas que conflictivo ..
    para ustedes ..el comunismo verdadero ( no el de Stalin ni el de
    Alemania ni el de China) , o sea el Marxismo-lenninismo puro, puede
    llegar a funcionar?>
    ?
    /
    /q
  • From Axolotl@TEMP to Lacandon on Tue Dec 3 22:31:00 1996
    L >che vieja...empezemos a poner en orbita de nuevo a este foro!!.. ya se
    L >que yo estuve medio paja.. pero espero que entre todos lo sakemos
    L >adelante!!... che.... les queria proponer un tema mas que conflictivo .
    L >para ustedes ..el comunismo verdadero ( no el de Stalin ni el de
    L >Alemania ni el de China) , o sea el Marxismo-lenninismo puro, puede
    L >llegar a funcionar?>
    ?
    /
    L >/q
    Como debil aporte mio (tal vez el unico, segun, depende de los vaivenes informaticos del sysop) queria decirte que, repitiendome (cosa que no me gusta) creo que todas las teorias economicas sirven, y son buenas, y todas tienden finalmente a lo mismo, pero el problemas es que NINGUNA ES ABSOLUTAMENTE VIABLE!!! ninguna teoria (*que en si son perfectas) se puede sencillamente aplicar a la realidad, siempre hay que adaptarlas a las situaciones de los paises y en relacion al resto del mundo (mas ahora, con todo globali-interneteado), y cuando se adapta, deja de ser perfecta y
    util, y entonces no sirve. Paso en rusia, esta pasando en cuba, y en china,
    y tambien pasa en europa y estados unidos y japon 9por no decir que aca tambien)....:)
    Sufi?
    Si queres mas, solo preguntame, que cuando poso mis dedos en el teclado la voluntad de las teclas se superpone a la mia, y siento que me llaman, me llaman, me llaman...A COMEEEER!!!!!!
    Un abraxo!!!!
    axo

---
    * WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
  • From Hazzan@TEMP to Axolotl on Tue Jan 14 18:57:00 1997
    L >che vieja...empezemos a poner en orbita de nuevo a este foro!!.. ya se AX>L >que yo estuve medio paja.. pero espero que entre todos lo sakemos
    L >adelante!!... che.... les queria proponer un tema mas que conflictivo . AX>L >para ustedes ..el comunismo verdadero ( no el de Stalin ni el de
    L >llegar a funcionar?>
    ?
    /
    L >/q
    Como debil aporte mio (tal vez el unico, segun, depende de los vaivenes AX>informaticos del sysop) queria decirte que, repitiendome (cosa que no me AX>gusta) creo que todas las teorias economicas sirven, y son buenas, y todas AX>tienden finalmente a lo mismo, pero el problemas es que NINGUNA ES AX>ABSOLUTAMENTE VIABLE!!! ninguna teoria (*que en si son perfectas) se puede AX>sencillamente aplicar a la realidad, siempre hay que adaptarlas a las AX>situaciones de los paises y en relacion al resto del mundo (mas ahora, con AX>todo globali-interneteado), y cuando se adapta, deja de ser perfecta y AX>util, y entonces no sirve. Paso en rusia, esta pasando en cuba, y en china, AX>y tambien pasa en europa y estados unidos y japon 9por no decir que aca AX>tambien)....:)
    Sufi?
    Si queres mas, solo preguntame, que cuando poso mis dedos en el teclado la AX>voluntad de las teclas se superpone a la mia, y siento que me llaman, me AX>llaman, me llaman...A COMEEEER!!!!!!
    Un abraxo!!!!
    axo

---
    * WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY

Maxi... sos un guacho... siempre decis dos palabras nomas y me dejas con
    la boca abierta...
  • From Korn@TEMP to Axolotl on Fri Jan 17 19:03:00 1997
    L >che vieja...empezemos a poner en orbita de nuevo a este foro!!.. ya se
    L >que yo estuve medio paja.. pero espero que entre todos lo sakemos
    L >adelante!!... che.... les queria proponer un tema mas que conflictivo .
    L >para ustedes ..el comunismo verdadero ( no el de Stalin ni el de
    L >llegar a funcionar?>
    Como debil aporte mio (tal vez el unico, segun, depende de los
    vaivenes informaticos del sysop) queria decirte que, repitiendome
    (cosa que no me gusta) creo que todas las teorias economicas sirven, y
    Todas sirven? desde cuando? Si fuera asi, el planeta no estaria tan podrido como esta en estos momentos. Si queres decir que mayormente sirven en el sentido que benefician unicamente a unos pocos, y que justamente estos, son del gobierno (oh casualidad) y de la clase alta...pude ser que sirvan para eso.

son buenas, y todas tienden finalmente a lo mismo, pero el problemas
    es que NINGUNA ES ABSOLUTAMENTE VIABLE!!! ninguna teoria (*que en si
    son perfectas) se puede sencillamente aplicar a la realidad, siempre
    hay que adaptarlas a las situaciones de los paises y en relacion al
    resto del mundo (mas ahora, con todo globali-interneteado), y cuando
    se adapta, deja de ser perfecta y util, y entonces no sirve. Paso en
    El problema es que ahora se utilizan para solventar los problemas (%10 de ellos :() que existen en el momento, para despues quedar a la deriba, y que
    los efectos despues nos vengan en efecto avalancha. Es muy jodido.

rusia, esta pasando en cuba, y en china, y tambien pasa en europa y estados unidos y japon 9por no decir que aca tambien)....:)
    Fijate que los paises que estan bien sustentos economicamente ahora, siempre
    lo estuvieron, y fueron los que salieron bien de los enfrentamiento mundiales que hubo a principios de siglo. Con planes precarios y apresurados nunca se puede hacer nada.

Korn.

... New Mail not found. Start whine-pout sequence? (Y/N)
    ___ Blue Wave/386 v2.30