Quoting Pepa to Aircraft <=-
Hola!!
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre
son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de
vida.. Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once,
Congreso o Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los
$4 y la cerveza mucho menos..
Si a alguien le interesa la propuesta, yo invito la primera..
PäP’!
Hola!!Ke tal si vienen todos pa aka y listo ??! jeje
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre PE>son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de vida.. PE>Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once, Congreso o PE>Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los $4 y la PE>cerveza mucho menos..
PäP’!
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre SY>PE>son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de vida.. SY>PE>Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once, Congreso o SY>PE>Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los $4 y la SY>PE>cerveza mucho menos..
PäP’!
Quoting Pepa to Aircraft <=-
Hola!!
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de
vida.. Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once, Congreso o Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los $4 y la cerveza mucho menos..
PäP’!
De cabeza..lo que siempre estuve esperando...eso de caminar al pedo, y ir LA>a un mcdonalds donde una hamburguesa cuesta 5$ mucho no me cabe ni a mi ni a LA>mi bolsillo...
HAsta siempre
... En Vano Fue La Noche...Los lapices siguen escribiendo...16/9
___ Blue Wave/QWK v2.12
mocion de ordennnnnnnnn
alguna pizzeria en algun barrio bien portenio..tipo parque patricios o LA>boedo... nada de mersa careta... esto significa..nada de mcdonalds...ni LA>de pizza hut.... solo una pizza y una cerveza... nada mas...
un abrazo
como de que edad ronda? vos decis por la chicha? bueh..el que no toma LA>birra se compra una coca o un vino yo que se..
como de que edad ronda? vos decis por la chicha? bueh..el que no tom LA>birra se compra una coca o un vino yo que se..
No por eso, por que yo rondo los 15a¤os y no quiero quedar como un EA>pendejo al dope! Por la birra, no hay drama!
-=El Axolote=-
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre TU>SY>PE>son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de vida. TU>SY>PE>Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once, Congreso o TU>SY>PE>Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los $4 y la TU>SY>PE>cerveza mucho menos..
Si a alguien le interesa la propuesta, yo invito la primera.. TU>SY>PE>PäP’!
Che sysop te ves a invitar algo.... haces un fiestin....
dale....
Nos vemos
Avisa!!
TulKas
Hola!!
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre PE>son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de vida.. PE>Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once, Congreso o PE>Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los $4 y la PE>cerveza mucho menos..
PäP’!
Quoting Donatien to Pepa <=->:-( jajajajaja!!!
Hola!!
que tal todo??
Yo queria proponer una reunion distinta a las de bbs, que bue, siempre
son en los mismos lares, quizas demasiado alejados a mi ritmo de vida..
Yo, modestamente quisiera proponer algun barsucho de Once, Congreso o
Constitucion, sin ir mas lejos, donde la pizza no supera los $4 y la
cerveza mucho menos..
PäP’!
A mi me interesa!!!
mmmm... pero parece que somos siempre los mismos....
Donde est la gente de milenium???
Un abrazo... Seba!
PD: Mas vale que cuando escribiste esto el foro mambo no existia...
no?
Quoting Donatien to Pepa <=-
Hola!!
que tal todo??
PäP’!
A mi me interesa!!!
mmmm... pero parece que somos siempre los mismos....
Donde est la gente de milenium???
Un abrazo... Seba!
PD: Mas vale que cuando escribiste esto el foro mambo no existia...>:-( jajajajaja!!!
no?
uy cierto, donde ta el mambo!???????
aiaaaaaaa vooooooooy...........
:)
.. este no tiene tag... y?
___ Blue Wave/QWK v2.12
Si....pero....la....gente...de...que....edad...ronda????
-=El Axolote=-
*****The Crow, real love is forever*****
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:45:49 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
6 files (158K bytes) |