Quoting Aircraft to ** All ** <=-
Hola a todos!!!!
Aca el organizador de Reuniones Da unas palabras a los usesr!:
MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLONES PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final
aparecieron Tulkas y pepa... ya ke no sabiamos ke hiban a venir....
por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena... bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche con gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosamente salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora de espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop...
y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo viernes
te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... entonces habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio....
bueno ninios/as muchos besos y salu2
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
Hola a todos!!!!
MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLONES PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final aparecieron Tulkas y pepa... ya ke no sabiamos ke hiban a venir....
por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena... bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche con gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosamente salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora de espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop... y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo viernes te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... entonces habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio.... bueno ninios/as muchos besos y salu2
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por BA>castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy enserio
Salu2
Ba7o\
... Estos Pibes si que saben, Eh!...
___ Blue Wave/386 v2.30
Hola a todos!!!!
Aca el organizador de Reuniones Da unas palabras a los usesr!: AI>BA> Ai> MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLON AI>BA> Ai> PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final AI>BA> Ai> aparecieron Tulkas y pepa... ya ke no sabiamos ke hiban a venir.... AI>BA> Ai> por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena... AI>BA> Ai> bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche co AI>BA> Ai> gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosame AI>BA> Ai> salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora AI>BA> Ai> espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop AI>BA> Ai> y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado AI>BA> Ai> nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo vierne AI>BA> Ai> te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... enton AI>BA> Ai> habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio.... AI>BA> Ai> bueno ninios/as muchos besos y salu2
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por AI>BA>castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy ense
Salu2
Ba7o\
___ Blue Wave/386 v2.30
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!1 me la contaron esa!!!!!!!!! jajaajaa!!
ke te tomaste el tren ke no paraba!! jajaj!
bueh eso espero...
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff of milenium
Hola a todos!!!!
Aca el organizador de Reuniones Da unas palabras a los usesr!: BA>AI>BA> Ai> MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MIL BA>AI>BA> Ai> PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final BA>AI>BA> Ai> aparecieron Tulkas y pepa... ya ke no sabiamos ke hiban a venir.. BA>AI>BA> Ai> por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena BA>AI>BA> Ai> bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche BA>AI>BA> Ai> gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagros BA>AI>BA> Ai> salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 ho BA>AI>BA> Ai> espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sy BA>AI>BA> Ai> y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sab BA>AI>BA> Ai> nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo vie BA>AI>BA> Ai> te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... en BA>AI>BA> Ai> habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio. BA>AI>BA> Ai> bueno ninios/as muchos besos y salu2
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por BA>AI>BA>castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy e
Salu2
Ba7o\
___ Blue Wave/386 v2.30
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!1 me la contaron esa!!!!!!!!! jajaajaa!! BA>AI>ke te tomaste el tren ke no paraba!! jajaj!
bueh eso espero...
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff of milenium
GrGrGrgr y todo por no esperar 5' mas para fijarme de qe era el maldito BA>tren!!!
ba7o
Hola a todos!!!!
MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLONES PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final
por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena... bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche con gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosamente salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora de espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop...
y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo viernes
te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... entonces habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio....
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
Quoting Bato to Aircraft <=-
Hola a todos!!!!
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy enserio.
Salu2
Ba7o\
___ Blue Wave/386 v2.30
Hola a todos!!!!
MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLON
PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final
por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena...
bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche co
gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosame
salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora
espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop
y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado
nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo vierne
te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... enton
habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio....
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por
castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy ense
Salu2
Ba7o\
___ Blue Wave/386 v2.30
bueh eso espero...
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff of milenium
GrGrGrgr y todo por no esperar 5' mas para fijarme de qe era el
maldito tren!!!
ba7o
Hola a todos!!!!
MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLONES PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final aparecieron Tulkas y pepa... ya ke no sabiamos ke hiban a venir....
por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena... bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche con gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosamente salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora de espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop... y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo viernes te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... entonces habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio.... bueno ninios/as muchos besos y salu2
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
Si, estuvo buena? ;)
... Siempre tan descolgao Yo......
___ Blue Wave/386 v2.30
[BQuoting Aircraft to ** All ** <=-
Hola a todos!!!!
Aca el organizador de Reuniones Da unas palabras a los usesr!: AI>RA> Ai> MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLON AI>RA> Ai> PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final AI>RA> Ai> aparecieron Tulkas y pepa... ya ke no sabiamos ke hiban a venir.... AI>RA> Ai> por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena... AI>RA> Ai> bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche co AI>RA> Ai> gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosame AI>RA> Ai> salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora AI>RA> Ai> espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop AI>RA> Ai> y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado AI>RA> Ai> nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo vierne AI>RA> Ai> te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... enton AI>RA> Ai> habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio.... AI>RA> Ai> bueno ninios/as muchos besos y salu2
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
Si, estuvo buena? ;)
... Siempre tan descolgao Yo......
___ Blue Wave/386 v2.30
si vos estuviste ahi! si pensas lo contrario decilo...
Air...
Quoting Ragnarok to Bato <=-
Hola a todos!!!!
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy enserio.
Salu2
Ba7o\
___ Blue Wave/386 v2.30
Ah, bueno, pero nosotros no tenemos la culpa de que se te agarraron
ganas de ir de paseo por Castelar...y bueh....queres ir a Castelar... quers hacer otra cosa....que se yo, todo no se puede...
... Wow, me parecio ver un lindo 'Tagcito'....
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Ragnarok to Bato <=-
Hola a todos!!!!
MUY BUENA LA REUNION 3!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD KE NO FUIMOS MILLON
PERO ESTUBO RE COPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... suerte ke al final
por ke me mandaron tarde el mail... pero bueh... estubo muy buena...
bueno, los salames ke no vinieron se perdieron de pasar una noche co
gente de muy buena onda.... aparte CON EL SYSOP LAZIO ke milagrosame
salio de la cueva... pero, el pobrechito se tuvo ke bancar 1/2 hora
espera pa' tomar el tren.... pero por lo menos todavia tenemos sysop
y para bato... a esta rata la voy a matar!!! me dice noooo el sabado
nnnnnnnooooooooooooo por ke no se ke joraca le digo buenooooo vierne
te parece... bueh listo... y a las 21hs tampoco le gustaba.... enton
habiamos arreglado aparecer a las 20hs! pero el nene no aparecio....
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
loco!! llege a las 6:20pm a mi casa!! despues de un largo paseito por
castelar!! me dolia la cabeza y no tenia ganas de ir. =) la prox voy ense
Salu2
Ba7o\
___ Blue Wave/386 v2.30
bueh eso espero...
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff of milenium
GrGrGrgr y todo por no esperar 5' mas para fijarme de qe era el
maldito tren!!!
ba7o
jauajauaauaauajaua (perdon, lei este mail y no pude resistir)
... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de
paseo... ___ Blue Wave/386 v2.30
Si, estuvo buena? ;)
si vos estuviste ahi! si pensas lo contrario decilo...
Air...
No chabon te estaba Jodiendo!
Hola a todos!!!!
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
The Staff Of Milenium
Si, estuvo buena? ;)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 13:35:27 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |