Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y no PE>puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a las PE>12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto del PE>dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total,
cuestion que no puedo salir de mi casa sin quedarme dormida. Al no
salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan que PE>"me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que son mis PE>amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque PE>son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere PE>que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer y con PE>una madre salida de colegio de monjas).
Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es que PE>estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo me ve PE>como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas PE>que me entienden estan muy lejos.
Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de ser PE>humano normal y se convierte en una larva????
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y no PE>puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a las PE>12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto del PE>dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total,
salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan que PE>"me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que son mis PE>amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque PE>son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere PE>que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer y con PE>una madre salida de colegio de monjas).
Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es que PE>estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo me ve PE>como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas PE>que me entienden estan muy lejos.
Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de ser PE>humano normal y se convierte en una larva????
Quoting The_edge to Pet <=-
Pet,
^^^^^^^^^^^^^^^^^
\
TE HACKEAS UN BBS?
The_Edge;)
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
Bato,
B > -=> Quoting The_edge to Pet <=-
B >
B >Th> Pet,
B >
B >P >Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y n TH>B >P >puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a l TH>B >P >12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto de TH>B >P >dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total,
B >P >cuestion que no puedo salir de mi casa sin quedarme dormida. Al no TH>B >P >salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan q TH>B >P >"me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que son m TH>B >P >amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque TH>B >P >son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere TH>B >P >que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer y con TH>B >P >una madre salida de colegio de monjas).
B >P >Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es q TH>B >P >estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo me TH>B >P >como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas TH>B >P >que me entienden estan muy lejos.
B >P >
B >P >Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de ser TH>B >P >humano normal y se convierte en una larva????
B >Th> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
B >Th> \
B >Th> TE HACKEAS UN BBS?
B >
B > a qe viene esa pregunta?!?! no importa me prendo =))
B >
B >Th> The_Edge;)
B >
B > b7!(tMO.mLN/gUACHIjAQUER/mElAfUMAN)'
B >Th>
B >Th>
B >Th>
B >Th> ___
B >Th> * UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
B >
B > HEEH cazaste el qwk!! clap..
B >
B >... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n)
B >___ Blue Wave/386 v2.30
COMO A QUE VIENE??????? NO LEISTE LO QUE PREGUNTA ELLA????
Di_Edsh;)
...Bato y Donatien venden tags en el mercado negro...
___
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y no L.>PE>puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a las L.>PE>12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto del L.>PE>dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total, L.>PE>cuestion que no puedo salir de mi casa sin quedarme dormida. Al no L.>PE>salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan que L.>PE>"me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que son mis L.>PE>amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque L.>PE>son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere L.>PE>que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer y con L.>PE>una madre salida de colegio de monjas).
Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es que L.>PE>estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo me ve L.>PE>como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas L.>PE>que me entienden estan muy lejos.
Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de ser L.>PE>humano normal y se convierte en una larva????
mMMMMMMMHHH, Probaste con un yogurt? :)
Yo creo que tendrias que hacerte la idea de que la noche es para dormir, L.>esta bien que te quedes hasta la una o 1:30, pero no hasta las 7 am L.>despierta, tenes que tratar de controlarte un poco... es dificil, pero L.>sino no creo que llegues a los 30 , pensalo :)
Quoting Pet to L.a.z.l <=-
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y no
puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a las
12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto del
dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total,
salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan que
"me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que son mis
amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque
son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere
que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer y con
una madre salida de colegio de monjas).
Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es que
estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo me ve
como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas
que me entienden estan muy lejos.
Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de ser
humano normal y se convierte en una larva????
Yo creo que tendrias que hacerte la idea de que la noche es para dormir,
esta bien que te quedes hasta la una o 1:30, pero no hasta las 7 am
despierta, tenes que tratar de controlarte un poco... es dificil, pero
sino no creo que llegues a los 30 , pensalo :)
Bueno, la intencion de dormir yo la tengo, el tema es que por mas que intente, me resulta imposible!
Gracias, de todos modos.
Quoting Pet to ** All ** <=-
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y
no puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a las 12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto del dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total, cuestion que no puedo salir de mi casa sin quedarme dormida. Al no
salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan
que "me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que
son mis amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer
y con una madre salida de colegio de monjas).
Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es
que estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo
me ve como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas que me entienden estan muy lejos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
\
TE HACKEAS UN BBS?
a qe viene esa pregunta?!?! no importa me prendo =))
The_Edge;)
b7!(tMO.mLN/gUACHIjAQUER/mElAfUMAN)'
___
HEEH cazaste el qwk!! clap..
... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n)
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Bato to The_edge <=-
B >Th> \
B >
B >
B >Th> The_Edge;)
B >
B >Th>
B >Th>
B >Th>
B >Th> ___
B >
B >
B >... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n)
B >___ Blue Wave/386 v2.30
Di_Edsh;)
___
ahahA si ia entendi =).. pero io ia pase por esa etapa..(izzzzzzzzza!)----------------------------
salu2! - b7!(mEMBAdA/tMO.mLN/gUACHijAQUER)' ------------------------------------------
Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de serP >humano normal y se convierte en una larva????
^^^^^^^^^^^^^^^^^
\
TE HACKEAS UN BBS?
a qe viene esa pregunta?!?! no importa me prendo =))
The_Edge;)
b7!(tMO.mLN/gUACHIjAQUER/mElAfUMAN)'
___
HEEH cazaste el qwk!! clap..
... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n)
___ Blue Wave/386 v2.30
Man si te prendes es todas COMO no TE VAN A QUERER CAGAR A PALOS!!
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe....;)
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Bato to The_edge <=-
B >Th> \
B >
B >
B >Th> The_Edge;)
B >
B >Th>
B >Th>
B >Th>
B >Th> ___
B >
B >
B >... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n) TH>B >___ Blue Wave/386 v2.30
Di_Edsh;)
___
ahahA si ia entendi =).. pero io ia pase por esa etapa..(izzzzzzzzza!)----------------------------
-
salu2! - b7!(mEMBAdA/tMO.mLN/gUACHijAQUER)' ------------------------------------------
-
-
\ /
Sisis ahahaha NUNCA te quedaste Hasta el Cleanup?
... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo... RA>___ Blue Wave/386 v2.30
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian yOf..coz!!!,..se..transforma..en..una..hermosa..mariposa,..
no puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a las 12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto del dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total, cuestion que no puedo salir de mi casa sin quedarme dormida. Al no
son mis amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer
me ve como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas que me entienden estan muy lejos.
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y n PE>L.>PE>puedo dormirme hasta las siete de la ma¤ana. Mi vieja me despierta a l PE>L.>PE>12 o a la una para que ordene, ayude a limpiar y almuerce. El resto de PE>L.>PE>dia no me dejan dormir. Eso me provoca un estado de sue¤o total, PE>L.>PE>cuestion que no puedo salir de mi casa sin quedarme dormida. Al no PE>L.>PE>salir, no veo a mis compa¤eros de colegio, los cuales no me perdonan q PE>L.>PE>"me corte", lo que me lleva a mandarlos a la mierda. Y a los que son m PE>L.>PE>amigos posta, no los veo jamas, porque entre que no salen mucho porque PE>L.>PE>son tan pajeros como yo, cuando salen es de noche y mi vieja no quiere PE>L.>PE>que salga muy tarde (cosa obvia siendo yo la primera hija, mujer y con PE>L.>PE>una madre salida de colegio de monjas).
Tooooodo ese desastre me deja sin amistades... Y lo peor del caso es q PE>L.>PE>estoy tan insensible que casi me importa un carajo. Todo el mundo me PE>L.>PE>como un zombie, un ser deprimido y autodestructivo. Las pocas personas PE>L.>PE>que me entienden estan muy lejos.
Alguien sabe que se hace cuando uno se aleja de su condicion de ser PE>L.>PE>humano normal y se convierte en una larva????
Yo creo que tendrias que hacerte la idea de que la noche es para dormir, PE>L.>esta bien que te quedes hasta la una o 1:30, pero no hasta las 7 am PE>L.>despierta, tenes que tratar de controlarte un poco... es dificil, pero PE>L.>sino no creo que llegues a los 30 , pensalo :)
Bueno, la intencion de dormir yo la tengo, el tema es que por mas que PE>intente, me resulta imposible!
Gracias, de todos modos.
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y no
Hola..
Me parece medio 'tarado' el foro este. No quiero ofender a nadie. Solo LA>dar mi opinion.
Los sentimientos son de uno. Solo de uno mismo. Yo cuanod me siento mal, LA>como mucho se lo cuento a algun amigo, pero no lo publico en el diario. LA>Loco, si alguien esta mal es cosa de el, y si el necesita ayuda.. el se LA>ocupara de buscar ayuda, o sus verdaderos amigos se daran cuenta que esta LA>mal.
Eso me pasa a mi. Yo no necesito decirselo a nadie. Por que, loco, son cosas LA>de uno. No se si la orientacion del foro es hacia ese tema, segun entendi LA>leyendo algunos mensajes, es asi.
Hasta Siempre...
P.d.: Air, no te enojes. Fue solo una opinion. Tomala como quieras, si la LA>tomas como una opinion y sacas tus conclusiones perfecto, pero si te enojas LA>por decir lo que pienso, lo siento loco, yo no soy de callarme. Eso me valio LA>perder mucha gente, pero me quede con los mejores.
... Los tampones usados sirven de saquitos de te. (Dracula)
___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]
Quoting Aircraft to Lacandon <=-
Hola..
Me parece medio 'tarado' el foro este. No quiero ofender a nadie. Solo
dar mi opinion.
Los sentimientos son de uno. Solo de uno mismo. Yo cuanod me siento mal,
como mucho se lo cuento a algun amigo, pero no lo publico en el diario.
Loco, si alguien esta mal es cosa de el, y si el necesita ayuda.. el se
ocupara de buscar ayuda, o sus verdaderos amigos se daran cuenta que esta
mal.
Eso me pasa a mi. Yo no necesito decirselo a nadie. Por que, loco, son cosas
de uno. No se si la orientacion del foro es hacia ese tema, segun entendi
leyendo algunos mensajes, es asi.
Hasta Siempre...
P.d.: Air, no te enojes. Fue solo una opinion. Tomala como quieras, si la
tomas como una opinion y sacas tus conclusiones perfecto, pero si te enojas
por decir lo que pienso, lo siento loco, yo no soy de callarme. Eso me valio
perder mucha gente, pero me quede con los mejores.
... Los tampones usados sirven de saquitos de te. (Dracula)
___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]
mira laca le puse sentimientos para ponerle un nombre a esto... aca
pones lo ke keres entendes... podes poner ke se yo.... suponete hoy te sacaste un 10 en una prueba y lo pones aca por ke estas contento....
ke se yoo!! jaj! suponete dentro de poco cuando gane alguna carrera voy
a publicar aca GANE LA CARRERA piripipi... solo eso... lo ke keres decirnos.
Air..
pd... aparte fijate algo.... este es uno de los foros con mas mensajeria... no te parece ke funca bien???
perdon es el foro con mas mensajeria...
Cada verano, tengo el mismo maldito problema: mis horarios cambian y
Hola..
dar mi opinion.
Los sentimientos son de uno. Solo de uno mismo. Yo cuanod me siento
mal, como mucho se lo cuento a algun amigo, pero no lo publico en el diario. Loco, si alguien esta mal es cosa de el, y si el necesita
ayuda.. el se ocupara de buscar ayuda, o sus verdaderos amigos se daran cuenta que esta mal.
Eso me pasa a mi. Yo no necesito decirselo a nadie. Por que, loco, son cosas de uno. No se si la orientacion del foro es hacia ese tema, segun entendi leyendo algunos mensajes, es asi.
Hasta Siempre...
P.d.: Air, no te enojes. Fue solo una opinion. Tomala como quieras, si
la tomas como una opinion y sacas tus conclusiones perfecto, pero si te enojas por decir lo que pienso, lo siento loco, yo no soy de callarme.
Eso me valio perder mucha gente, pero me quede con los mejores.
Quoting Paulina to ** All ** <=-
hola, queria decirles a todos que a veces me siento bien, y quiero saltar de una pata, (pero eso es ecepcionalmente) y muchas veces me siento mal, porque estoy podrida de no tener nada de lo que quiero, pero eso es muy comun, no? supongo que algo bueno en mi vida seria conocer un lugar lejos que verdaderamente sea para mi..alla lejos hay algo que me esta esperando...(que extranio pensamiento) o conocer a alguien que sea un espejo de mi propia personalidad e historia (con esto no quiero decir que me amo sino que quiero decir que seria exelente encontrar mi doble) =) suena peor!!! jajaa, bue chau, eso era todo (chamullo noma)
lugar lejos??,,,,mmm... yo siempre tube la fantasia de irme a vivir al medio EX>de una gran selva... completamente aislado de la humanidad... pero no
es a eso ke te referis no??... creo ke no...
y lo del "doble" no seria aburrido?? imaginate, sabria lo mismo ke vos, de EX>los mismos temas, de ke hablarian?? les gustarian los mismos pibes, no EX>tendrian de ke hablar... keseyo... eso me parece a mi... porahi le chingo.. EX>pero no seia mijur encontrar a alguien que sea como el otro engranaje de uno
Saludos Exilax!
bye
... mejor ke el guinche e`el perro y le llaman animal...
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Paulina to ** All ** <=-
hola, queria decirles a todos que a veces me siento bien, y quiero saltar de una pata, (pero eso es ecepcionalmente) y muchas veces me siento mal, porque estoy podrida de no tener nada de lo que quiero, pero eso es muy comun, no? supongo que algo bueno en mi vida seria conocer un lugar lejos que verdaderamente sea para mi..alla lejos hay algo que me esta esperando...(que extranio pensamiento) o conocer a alguien que sea un espejo de mi propia personalidad e historia (con esto no quiero decir que me amo sino que quiero decir que seria exelente encontrar mi doble) =) suena peor!!! jajaa, bue chau, eso era todo (chamullo noma)
Hacete hacer un Clon. Habiendo clones y transplantes de cerebro, podes
cambierte a un cuerpo igual al tuyo pero con 20 anios menos, por ejemplo..
besos
Afrodita
... This tagline is made just for Paulina
___ Blue Wave/QWK v2.12
mira no lo debiria contestar esto.. pero estar mal en un momento y
bien al otro es super comun... a todos nos pasa... por ejemplo hoy hablando con afrodita estaba re bien despues me pregunto algo y kede re bajoneado...
pero no creo ke deberias encontrar una persona igual a vos.. por ke te aburririas con ella.. por ke estaria bajoneada todo el tiempo... igual
ke vos.. y bueh lo mejor seria ke encuentres a alguien ke vaya con tu forma de ser pero alguien mas alegre.. ke te levante cuando estas mal
y no ke se unda con vos cuando estas mal... ke se yo... no se... justamente no se nada.. soy un salame mas del monton... y ke le vamo a hacer...
air..
Eric Andres Tagtachian
No more taglines only "muerte a la humanidad!"
bien al otro es super comun... a todos nos pasa... por ejemplo hoy hablando con afrodita estaba re bien despues me pregunto algo y kede re bajoneado...
pero no creo ke deberias encontrar una persona igual a vos.. por ke te aburririas con ella.. por ke estaria bajoneada todo el tiempo... igual ke vos.. y bueh lo mejor seria ke encuentres a alguien ke vaya con tu forma de ser pero alguien mas alegre.. ke te levante cuando estas mal
y no ke se unda con vos cuando estas mal... ke se yo... no se... justamente no se nada.. soy un salame mas del monton... y ke le vamo a hacer...
air..
Eric Andres Tagtachian
Cuando uno encuentra "LA PERSONA" ni se da cuenta si va o no va con
su forma de ser. Se entrega y punto. Se enamora. Se ciega.
Vah... digo... no se...
Bueh...
Adios.
Vero.
... ~~~~act£en~~por~~un~~momento~~como~~ciegos~~~
___ Blue Wave/386 v2.30
lugar lejos??,,,,mmm... yo siempre tube la fantasia de irme a vivir al medio
de una gran selva... completamente aislado de la humanidad... pero no
es a eso ke te referis no??... creo ke no...
y lo del "doble" no seria aburrido?? imaginate, sabria lo mismo ke vos, de
los mismos temas, de ke hablarian?? les gustarian los mismos pibes, no
tendrian de ke hablar... keseyo... eso me parece a mi... porahi le chingo..
pero no seia mijur encontrar a alguien que sea como el otro engranaje de uno
Saludos Exilax!
bye
aja, muy bueno lo de la selva, seria muy interesante, pero solo solo??
=) y si, seria aburrido, pero dos son mejor que uno =) va, no
se...peor seria tener muchas diferencias y vivir peleandote por todo.
pero no creo ke deberias encontrar una persona igual a vos.. por ke te aburririas con ella.. por ke estaria bajoneada todo el tiempo... igual
ke vos.. y bueh lo mejor seria ke encuentres a alguien ke vaya con tu forma de ser pero alguien mas alegre.. ke te levante cuando estas mal
air..
Eric Andres Tagtachian
Cuando uno encuentra "LA PERSONA" ni se da cuenta si va o no va
con su forma de ser. Se entrega y punto. Se enamora. Se ciega.
Vah... digo... no se...
Bueh...
Adios.
Vero.
Tulkas deliraba sobre a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
Hola..
dar mi opinion.
mal, como mucho se lo cuento a algun amigo, pero no lo publico en el diario. Loco, si alguien esta mal es cosa de el, y si el necesita
ayuda.. el se ocupara de buscar ayuda, o sus verdaderos amigos se daran cuenta que esta mal.
Eso me pasa a mi. Yo no necesito decirselo a nadie. Por que, loco, son cosas de uno. No se si la orientacion del foro es hacia ese tema, segun entendi leyendo algunos mensajes, es asi.
Hasta Siempre...
la tomas como una opinion y sacas tus conclusiones perfecto, pero si te enojas por decir lo que pienso, lo siento loco, yo no soy de callarme.
a mi no me parece tarado ni este ni nigun foro, no estoy de acuerdo
con lo que decis y ademas me aprece que no se puede universalizar la
forma de afrontar las cosas de cada uno, cada persona es due¤a de sus actos y diferente y si quiere publicar sus sentimientos en "Clarin"
vos le vas a decir que esta mal y que es un tarado...
queria opinar nomas..
Cuando uno encuentra "LA PERSONA" ni se da cuenta si va o no va con
su forma de ser. Se entrega y punto. Se enamora. Se ciega.
Vah... digo... no se...
Bueh...
Adios.
Vero.
... ~~~~act£en~~por~~un~~momento~~como~~ciegos~~~
___ Blue Wave/386 v2.30
es verdad... siempre digo bobadas... uno no se tiene ke matar buscando
a alguien igual o al reves... Vero tenes mucha razon....
te gusta y punto no hay mas vuelta ke darle...
Air..
chau
Quoting Exilax to Yabr n <=-
air..
Eric Andres Tagtachian
Cuando uno encuentra "LA PERSONA" ni se da cuenta si va o no va
con su forma de ser. Se entrega y punto. Se enamora. Se ciega.
Vah... digo... no se...
Bueh...
Adios.
Vero.
si de amor se habla uste tiene toda la razon...
... cuando cristo dijo no uste sabe bien lo que paso, do¤a soledad...
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Lacandon to Tulkas <=-
Tulkas deliraba sobre a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
Hola..
dar mi opinion.
Hasta Siempre...
a mi no me parece tarado ni este ni nigun foro, no estoy de acuerdo
con lo que decis y ademas me aprece que no se puede universalizar la
forma de afrontar las cosas de cada uno, cada persona es due¤a de sus actos y diferente y si quiere publicar sus sentimientos en "Clarin"
vos le vas a decir que esta mal y que es un tarado...
queria opinar nomas..
Solo queria dejar en claro mi opinion...
No se si dije de que el que contaba aca sus problemas o sentimientos
era un tarado, pero si lo dije disculpas. Yo no soy nadie como para
andar diciendole a la gente que hacer cuando yo no se que hacer yo.
... Lib‚rense, pero no mucho.
___ Blue Wave/QWK v2.12
En este momento me siento realmente para el carajo!
Todo estaba bien hasta qe Capy le dijo ** All ** a<=-
Capy
Quoting Capy to ** All ** <=-
Capy
Capy
Quoting Equis to Capy <=-
Hola Capy... le comentabas a ** All **...
Debe ser el horario, ya que lo escribiste a las 5am.
Se nos debe acumular toda las boludeces del d¡a o yo que se..
Espero que sea temporal.
No te digo "te vas a poner bien", porque no s‚ el futuro.
Y esto me hizo acordar, a una an‚cdota de los Simpsons:
Homero trabaja para la NASA y lo envian al espacio, y hay
problemas en la nave y los noticieros transmiten en directo lo
que est sucediendo en el interior de dicho transporte.
Y est la familia, Marge, Bart, Lisa y dem s parientes, viendo
todos juntos esa transmici¢n, y Marge dice "Chicos, no se preocupen,
todo va a estar bien!" y Lisa le pregunta "¨En qu‚ te basas, mam ?"
y Marge piensa un rato y dice "¨Alguien quiere galletitas?" :))))))
No te puso mejor? (que pregunta tonta, pa' cuando leas esto quiz s
est s re feliz :)
Adeus....... X//
... No.
Quoting Bato to Capy <=-
Todo estaba bien hasta qe Capy le dijo ** All ** a
<=-
CapyYa pas¢...fue un lapsus...gracias..=)
porqe?? ..
Quoting Agalla to Capy <=-
Quoting Capy to ** All ** <=-
Capy
porque tan mal che?
=mente, el estado de animo va y viene...
una abrazo che! spero ke te mejores!
... LSD apoya a su agente de viajes.
___ Blue Wave/386 v2.30
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 89 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 235:08:02 |
Calls: | 10,222 |
Files: | 4,804 |