Quoting The_edge to Bato <=-
Bato,
YO TE LO ADVERTI, REMEMBA??????
Dii
... El que se acuesta con chicos...
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
Quoting Bato to ** All ** <=-
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy
mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro
me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado
tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ...
por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..
b7.
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..
b7.
Y bueh...asi es la vida de delincuente ;)
Fernando
... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo... RA>___ Blue Wave/386 v2.30
me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado
tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ...
por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..
... Bato...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...alo...
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..
Helloz..Chechito!!!!
Mira,..no..creo..que..te..odien..todos,..la..verdad..es..que ..por..cada..uno..que..te..aprecie..habra..siempre..miles..que ..te..odien,..y..de..mi..aprecio,..parten..miles..que..te..odian ..asi..que,..al..mal..tiempo..buena..cara,..y..al..que..te..odia ..rompele..la..cara,..:)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Cambiar..de..raiz,..cumplir..tus..deseos,..saber..demasiado.
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy BA>mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me BA>re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o BA>similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una BA>cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste BA>haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde BA>como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. BA>qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor BA>... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. BA>chau..
b7.
Quoting Bato to Ragnarok <=-
b7.
Fernando
... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo...
___ Blue Wave/386 v2.30
HAHAHAahahahahah ni aiiii!!!... pasa qe vos sos un delincuente ANONIMO
=) dale!!!! confeza tus crimenes!!!!!
salu2
b7
Quoting Bato to Morgan <=-
Helloz..Chechito!!!!
Mira,..no..creo..que..te..odien..todos,..la..verdad..es..que ..por..cada..uno..que..te..aprecie..habra..siempre..miles..que ..te..odien,..y..de..mi..aprecio,..parten..miles..que..te..odian ..asi..que,..al..mal..tiempo..buena..cara,..y..al..que..te..odia ..rompele..la..cara,..:)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
hahahahaaha pasa qe son muuuuuuuchos!!... no me alcanzan los dedos de
las manos y los pies para contarlos...
salu2.
b7!(tMO.mLN/gUACHijAQUER)'
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy L.>BA>mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me L.>BA>re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o L.>BA>similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una L.>BA>cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste L.>BA>haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde L.>BA>como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. L.>BA>qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor L.>BA>... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. L.>BA>chau..
b7.
probaste con una 38 ?""" UN
Quoting Bato to Ragnarok <=-
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe ent me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudis haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en es casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 .. por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. esper respuestas.. chau..
b7.
Fernando
... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo... RA>___ Blue Wave/386 v2.30
Crimenes???? no NUNCA hice NADA! ;)
HAHAHAahahahahah ni aiiii!!!... pasa qe vos sos un delincuente ANONIMO =) dale!!!! confeza tus crimenes!!!!!
salu2
b7
... Dale, Dale canta la posta!
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Bato to Morgan <=-
alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe ent me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudis haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en es casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 .. por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. esper respuestas.. chau..
Helloz..Chechito!!!!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
hahahahaaha pasa qe son muuuuuuuchos!!... no me alcanzan los dedos de las manos y los pies para contarlos...
salu2.
b7!(tMO.mLN/gUACHijAQUER)'
Chechito?????????????????'
... Pero aca pasa algo raro, No?
___ Blue Wave/386 v2.30
mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me
re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste
haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos..
qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor
... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..
b7.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:44:47 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
63 files (6,881K bytes) |