• alo

From BaTo@TEMP to ** ALL ** on Thu Jan 23 19:44:00 1997
    alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy
    mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me
    re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o
    similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
    cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste
    haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde
    como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos..
    qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor
    ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas..
    chau..

b7.
  • From The_Edge@TEMP to BaTo on Thu Jan 23 21:49:00 1997
    Bato,

B >alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy
    B >mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me
    B >re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o
    B >similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
    B >cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste
    B >haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde
    B >como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos..
    B >qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor
    B >... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas..
    B >chau..
    B >
    B >
    B >

YO TE LO ADVERTI, REMEMBA??????

Dii

... El que se acuesta con chicos...
    ___
    * UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
  • From BaTo@TEMP to The_Edge on Sat Jan 25 03:03:00 1997
    Quoting The_edge to Bato <=-

Bato,

B >alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy
    B >mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me
    B >re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o
    B >similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
    B >cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste
    B >haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde
    B >como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos..
    B >qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor
    B >... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas..
    B >chau..
    B >
    B >
    B >

YO TE LO ADVERTI, REMEMBA??????

Dii

... El que se acuesta con chicos...
    ___
    * UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader

aHAmm.. pero AHORA qe hago??

salu2.
    b7.

... Be Carefull Ba7o con mIs palabras Te Machaco...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Ragnarok@TEMP to BaTo on Sun Jan 26 18:58:00 1997
    Quoting Bato to ** All ** <=-

mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro
    me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
    cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado
    tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ...
    por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..

b7.

Y bueh...asi es la vida de delincuente ;)

Fernando

... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From BaTo@TEMP to Ragnarok on Sun Jan 26 20:05:00 1997

alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..

b7.

Fernando

... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo... RA>___ Blue Wave/386 v2.30

HAHAHAahahahahah ni aiiii!!!... pasa qe vos sos un delincuente ANONIMO
    =) dale!!!! confeza tus crimenes!!!!!

salu2
    b7
  • From Morgan@TEMP to BaTo on Sun Jan 26 21:35:00 1997
    ... Bato...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...alo...

me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
    cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado
    tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ...
    por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..

Helloz..Chechito!!!!

Mira,..no..creo..que..te..odien..todos,..la..verdad..es..que
    ..por..cada..uno..que..te..aprecie..habra..siempre..miles..que
    ..te..odien,..y..de..mi..aprecio,..parten..miles..que..te..odian
    ..asi..que,..al..mal..tiempo..buena..cara,..y..al..que..te..odia
    ..rompele..la..cara,..:)

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-
    UNIQWK 4.2 / The windows mail reader

... Cambiar..de..raiz,..cumplir..tus..deseos,..saber..demasiado.
  • From BaTo@TEMP to Morgan on Mon Jan 27 01:16:00 1997

alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..

Helloz..Chechito!!!!

Mira,..no..creo..que..te..odien..todos,..la..verdad..es..que ..por..cada..uno..que..te..aprecie..habra..siempre..miles..que ..te..odien,..y..de..mi..aprecio,..parten..miles..que..te..odian ..asi..que,..al..mal..tiempo..buena..cara,..y..al..que..te..odia ..rompele..la..cara,..:)

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-

hahahahaaha pasa qe son muuuuuuuchos!!... no me alcanzan los dedos de
    las manos y los pies para contarlos...

salu2.
    b7!(tMO.mLN/gUACHijAQUER)'
  • From L.a.z.l@TEMP to BaTo on Tue Jan 28 14:21:00 1997
    alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy BA>mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me BA>re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o BA>similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una BA>cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste BA>haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde BA>como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. BA>qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor BA>... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. BA>chau..

b7.

probaste con una 38 ?
  • From Ragnarok@TEMP to BaTo on Tue Jan 28 15:01:00 1997
    Quoting Bato to Ragnarok <=-

b7.

Fernando

... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo...
    ___ Blue Wave/386 v2.30

Crimenes???? no NUNCA hice NADA! ;)

HAHAHAahahahahah ni aiiii!!!... pasa qe vos sos un delincuente ANONIMO
    =) dale!!!! confeza tus crimenes!!!!!

salu2
    b7

... Dale, Dale canta la posta!
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Ragnarok@TEMP to BaTo on Tue Jan 28 15:02:00 1997
    Quoting Bato to Morgan <=-

Helloz..Chechito!!!!

Mira,..no..creo..que..te..odien..todos,..la..verdad..es..que ..por..cada..uno..que..te..aprecie..habra..siempre..miles..que ..te..odien,..y..de..mi..aprecio,..parten..miles..que..te..odian ..asi..que,..al..mal..tiempo..buena..cara,..y..al..que..te..odia ..rompele..la..cara,..:)

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-

hahahahaaha pasa qe son muuuuuuuchos!!... no me alcanzan los dedos de
    las manos y los pies para contarlos...

salu2.

Chechito?????????????????'

... Pero aca pasa algo raro, No?
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From BaTo@TEMP to L.a.z.l on Tue Jan 28 17:11:00 1997
    alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy L.>BA>mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me L.>BA>re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o L.>BA>similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una L.>BA>cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste L.>BA>haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde L.>BA>como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos.. L.>BA>qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor L.>BA>... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. L.>BA>chau..

b7.

probaste con una 38 ?
    """ UN

y.. no ni ai.. no da para eso..

salu2..
    ba7o..
  • From BaTo@TEMP to Ragnarok on Tue Jan 28 17:13:00 1997
    Quoting Bato to Ragnarok <=-

alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe ent me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudis haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en es casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 .. por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. esper respuestas.. chau..

b7.

Fernando

... Perdon, me lleva a Ramo'?...isisisi subi pibe que vamo' de paseo... RA>___ Blue Wave/386 v2.30

Crimenes???? no NUNCA hice NADA! ;)

dale dale.. desembuche.....

HAHAHAahahahahah ni aiiii!!!... pasa qe vos sos un delincuente ANONIMO =) dale!!!! confeza tus crimenes!!!!!

salu2
    b7

... Dale, Dale canta la posta!
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From BaTo@TEMP to Ragnarok on Tue Jan 28 17:14:00 1997
    Quoting Bato to Morgan <=-

alo.. bueno ia qe es el foro de sentimientos les cuento qe toy mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe ent me re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudis haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en es casos.. qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 .. por favor ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. esper respuestas.. chau..

Helloz..Chechito!!!!

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-

hahahahaaha pasa qe son muuuuuuuchos!!... no me alcanzan los dedos de las manos y los pies para contarlos...

salu2.

Chechito?????????????????'

... Pero aca pasa algo raro, No?
    ___ Blue Wave/386 v2.30

aH.. eso viene de MH.. otro dia te cuento..=)..
  • From PePa@TEMP to BaTo on Wed Jan 29 04:54:00 1997
    mal!!!!!!.. estoy reeeee podrido qe me odien.. qe a cada bbs qe entro me
    re cagen a puteadas, qe me bardeen en los onlinerz, graffitis o similitudes.. simplemente estoy cansado de tanta mierda uno hce una
    cosa.. para algunos esta maza y para otros es la peor cosa qe pudiste
    haber hecho en tu vida.. y no se qe mierda hacer.. ya es demasiado tarde como para volver atraz,, si alguno sabe qe mierda hacer en estos casos..
    qe todos te odian te putean te reducen a DEMO o a aXX 10 ... por favor
    ... responda.. porqe no se qe hacer.. bueno,, tnx.. espero respuestas.. chau..

estem.. y si te cambias el iD??
    en este bendito mundo virtual la mayoria de los odios suelen ser hacia
    los iDs nomas... por ahi si te pones... "DeeDee" y apareces como un
    tipo nuevo y ni siquiera decis HOLa! a esos mismo tipos que les caes mal
    le empezas a simpatizar..

todo es demasiado virtual aun..

Ŀ
    > PePa

--- Terminate 4.00/Pro
    TerMail/QWK fANtA NARANJA Y Y0 S0M0S AMiG0S..
  • From Capy@TEMP to BaTo on Thu Feb 13 20:54:00 1997

b7.

Cambia tu user...(una bromita)..
    ___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]