Todo estaba bien hasta qe Aircraft le dijo ** All ** a<=-
bueno les pido a algunas personas disculpas por incluirlas dentro del""""""""""""""""""""""""""""""""" decis el cordon de la vereda de cuando
mail grgrgrgrgr! ya ke no todos son una mierda... pero la gran
mayoria.. lo es...
bueno les pido disculpas a esas personas ke siempre estan por ahi para agarrarme cuando me estoy cayendo...
bueno les pido a algunas personas disculpas por incluirlas dentro del mail grgrgrgrgr! ya ke no todos son una mierda... pero la gran mayoria.. lo es...""""""""""""""""""""""""""""""""" decis el cordon de la vereda de cuand
bueno les pido disculpas a esas personas ke siempre estan por ahi para agarrarme cuando me estoy cayendo...
te caes de la bici??? =)
Saludos
bATo
... ... User Tagged for Deletion (and will be deleted at next cleanup) ... BA>___ Blue Wave/386 v2.30
Todo estaba bien hasta qe Aircraft le dijo Bato a<=-
bueno les pido a algunas personas disculpas por incluirlas dentro del mail grgrgrgrgr! ya ke no todos son una mierda... pero la gran mayoria.. lo es...""""""""""""""""""""""""""""""""" decis el cordon de la vereda de cuand
te caes de la bici??? =)
Saludos
bATo
... ... User Tagged for Deletion (and will be deleted at next cleanup) ...
___ Blue Wave/386 v2.30
mira no jodas bato... podes ser una buena persona, todo lo ke kieras.. pero a veces te vas a la mierda... y eso me calienta mucho...
air..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:59:18 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |