Hola todos!~!!!Helloz..Axolotl!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tan tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.Nunca..se..me..ocurrio,..al..menos..hacia..un..desconocido,..
La pregunta es... nunca tuvieron sentimientos de mierda?
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murieron
de ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier
persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el, que es
re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...que no hay motivo....
No es el crimen perfecto.......?Lastimosamente,..sep,..pensa..que..tal..vez..otro..tipo,..piense.
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico queMotivacion??...si..lo..unico..que..haces..es..matar..a..una..persona
podria delatarme...el motivo....:)
Ah, realmente me siento mejor ahora que lo comparti....:)Genial,..aura..si..matan..a..alguien..lejos..de..tu..casa,..con
Quoting Axolotl to ** All ** <=-
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tan tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier
persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el, que es
re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...que no hay motivo....
No es el crimen perfecto.......?
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que
Ah, realmente me siento mejor ahora que lo comparti....:)
Un abraxo!!!!
axo
-!-
* WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tan AX>tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murieron de AX>ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es AX>alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y AX>exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a AX>cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier persona, AX>alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda de AX>piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire AX>con cara de no entender nada, de como a el, que es re buen tipo (o tipa), AX>que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...que no AX>hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que podria AX>delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
---
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tan tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el, que es re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...que no hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que podria delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Hermano lamento informarte que estas totalmente pirado!. Un Medico Por AqI BA>Por favor!. <-- Clap ClaP!! He llegado a la misma conclusion!
b’T0.
... ...Del Cana: O SE VAN O LOS METO ADENTRO POR DISTURBIOS!...
___ Blue Wave/386 v2.30
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, ta L.>BA> Ax> tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murieron L.>BA> Ax> de ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es L.>BA> Ax> alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y L.>BA> Ax> exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a L.>BA> Ax> cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier L.>BA> Ax> persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con un L.>BA> Ax> cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga L.>BA> Ax> burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el, que L.>BA> Ax> re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce, que n L.>BA> Ax> tiene nada que ver...que no hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que L.>BA> Ax> podria delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Hermano lamento informarte que estas totalmente pirado!. Un Medico Por Aq L.>BA>Por favor!. <-- Clap ClaP!! He llegado a la misma conclusion!
b’T0.
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting L.a.z.l to Axolotl <=-
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tan
tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murieron de
ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es
alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y
exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a
cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier persona,
alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda de
piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire
con cara de no entender nada, de como a el, que es re buen tipo (o tipa),
que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...que no
hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que podria
delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
---
El ser humano no nace con instintos asesinos, estos se desarrollan
cuando los medios de comunicacion los divulgan todo el tiempo.
El problema radica, en que vos NO tenes el DERECHO de quitar la vida a ningun ser humano, menos aun, no tenes DERECHO de quitarte tu PROPIA
VIDA, porque es un regalo.
L.A.Z.L
P.D.: No , no soy filosofo !!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ hay que ver.. quien estara mas loco?___ Blue Wave/386 v2.30
JEJEjeej MEntes paralelas.....WO!O....
___ Blue Wave/386 v2.30
JEJEjeej MEntes paralelas.....WO!O....^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ hay que ver.. quien estara mas loco?
Salu2
UcT
... LA ESCUELA SECUNDARIA ES COMO LA SELVA. SE PASA A MACHETAZOS.
___ Blue Wave/QWK v2.20
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murier
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier
persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con
cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el, q
re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce, que
tiene nada que ver...que no hay motivo....
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, ta AX>tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murieron AX>ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es AX>alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y AX>exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a AX>cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier per AX>alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda d AX>piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y m
con cara de no entender nada, de como a el, que es re buen tipo (o t
que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...q
hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que po AX>delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
---
L >esQuoting Axolotl to ** All ** <=-
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulce tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se mur
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no e alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...p exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bond cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquie persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla c
cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y ha burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el
re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce,
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico q
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Hermano lamento informarte que estas totalmente pirado!. Un Medico P
Por favor!. <-- Clap ClaP!! He llegado a la misma conclusion!
b’T0.
___ Blue Wave/386 v2.30
U >^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ hay que ver.. quien estara mas loco?___ Blue Wave/386 v2.30
JEJEjeej MEntes paralelas.....WO!O....
Quoting Axolotl to Bato <=-
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murier
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier
persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con
cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el, q
re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce, que
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Decime quien, de todos nosotros, esta cuerdo...que le hago un minuto
de silencio, le doy mi pesame, y le regalo una caja de foprros...:)
Un abraxo!!!!!
axo
-!-
Quoting Axolotl to L.a.z.l <=-
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, ta
tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es
alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y
exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a
cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier per
alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda d
piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y m
con cara de no entender nada, de como a el, que es re buen tipo (o t
que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...q
hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que po
delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
---
Estaimado laz....""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" ni a palos man!.
No creo que tengas (tenga yo, tengamos) ganas de hablar de derecho o
de teologia....:)
Ademas, no estoy diciendo que tengo derecho, solo que mi motivo es
mucho mas loable que afanar un estereo, o a una vieja, o matar una ex novia...Lo mio es experimentar, sentir eso nuevo, unico, que no se
puede imitar con ninguna virtualidad...entendes?
Nop pensas que el juez me perdonaria, si le explico?
Y de ultima, por supuesto, YO SI VOY A SER DUENIO DE MI PROPIA MUERTE
No necesito aclararte el porque, solo todavia no es tiempo....:)
Un abraxo!!!!!!!!!!!Otro.
axoBa7o.
-!-
WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
Quoting Axolotl to L.a.z.l <=-
L >esHola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulce tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se mur
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no e alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...p exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bond cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquie persona, alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla c
cuerda de piano, y que se atragante con su propia sangre, y ha burbujas, y me mire con cara de no entender nada, de como a el
re buen tipo (o tipa), que nunca huzo nada, que no me conoce,
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico q
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Hermano lamento informarte que estas totalmente pirado!. Un Medico P
Por favor!. <-- Clap ClaP!! He llegado a la misma conclusion!
b’T0.
___ Blue Wave/386 v2.30
Lo de ustedes dos, cuerdos, me hace acordar a una frase de Borges que dice: "El tiempo es un tigre que me devora, pero el tigre soy yo...."
Que les parece?
ZANGOLOTINO!!!!!!
Un abraxo!!!Otro.
axoBa7o.
-!-
___ Blue Wave/386 v2.30
JEJEjeej MEntes paralelas.....WO!O....U >^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ hay que ver.. quien estara mas loco?
U >Salu2
U >UcT
U >... LA ESCUELA SECUNDARIA ES COMO LA SELVA. SE PASA A MACHETAZOS.
U >___ Blue Wave/QWK v2.20
sencillamente clap...mi bella dama......:)
Un abraxo!!!!!
axo
Quoting Uctumi to Axolotl <=-
___ Blue Wave/386 v2.30
JEJEjeej MEntes paralelas.....WO!O....U >^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ hay que ver.. quien estara mas loco?
U >Salu2
U >UcT
U >... LA ESCUELA SECUNDARIA ES COMO LA SELVA. SE PASA A MACHETAZOS.
U >___ Blue Wave/QWK v2.20
sencillamente clap...mi bella dama......:)
Un abraxo!!!!!
axo
PElotudo soy un chabon!! JaJAjajaj""""""""""""" hahahaahhahaah che es un _CHABON_
UCT!Ba7o.
Hola todos!~!!!
veo que este es un foro nuevo, y son todos tanbuenos, tan dulces, ta AX>AX>tiernos, tan sinceros......que yo no podia ser menos.
Nunca anduvieron por la calle y vieron uno con muletas y se murieron AX>AX>ganas de patearle una y verlo derrumbarse?
Yo hace unos dias que tengo ganas de matar a alguien. pero no es AX>AX>alguien-alguien, sino alguien-nadie, cualquiera, el que sea.
Y no por odio, o bronca, o cualquier cosa que se les ocurra...pura y AX>AX>exclusivamente para ver que se siente....o sea, tomarme un bondi a AX>AX>cualquier lugar, bajarme en cualquier parada, seguir a cualquier per AX>AX>alcanzarla en alguna mitad de cuadra, y decapitarla con una cuerda d AX>AX>piano, y que se atragante con su propia sangre, y haga burbujas, y m AX>AX>con cara de no entender nada, de como a el, que es re buen tipo (o t AX>AX>que nunca huzo nada, que no me conoce, que no tiene nada que ver...q AX>AX>hay motivo....
Si, definitivamente es el crimen perfecto...le falta lo unico que po AX>AX>delatarme...el motivo....:)
Un abraxo!!!!
axo
---
L >El ser humano no nace con instintos asesinos, estos se desarrollan
L >cuando los medios de comunicacion los divulgan todo el tiempo.
L >El problema radica, en que vos NO tenes el DERECHO de quitar la vida a AX>L >ningun ser humano, menos aun, no tenes DERECHO de quitarte tu PROPIA
L >VIDA, porque es un regalo.
L > L.A.Z.L
L >P.D.: No , no soy filosofo !!!
Estaimado laz....
No creo que tengas (tenga yo, tengamos) ganas de hablar de derecho o de AX>teologia....:)
Ademas, no estoy diciendo que tengo derecho, solo que mi motivo es mucho AX>mas loable que afanar un estereo, o a una vieja, o matar una ex novia...Lo AX>mio es experimentar, sentir eso nuevo, unico, que no se puede imitar con AX>ninguna virtualidad...entendes?
Y de ultima, por supuesto, YO SI VOY A SER DUENIO DE MI PROPIA MUERTE
No necesito aclararte el porque, solo todavia no es tiempo....:)
Un abraxo!!!!!!!!!!!
axo
---
Estimado morgan...Helloz..axolotl
Tenes un estilo interesante, reflexivo, pena que no nos cruzaramosMmhh...decime..en...que..horarios..entras,..asi..entro..
antes por ahi, a chatear (o si?)
Por un lado, si, le puede pasar a alguien cercano a mi...peo entoncesBue,..interesante??,..para..mi..seria..mas..bien..calamitoso,..
me tocaria vivir la historia desde el otro lado...lo cual, no deja de
ser interesante.
Mas me interesaria tel vez que me asesinaran a mi, y que cuando el (o ella) quieran ver en mis ojos entre borbotones esa sorpresa, ese azoramiento, esa desesperacion, yo miraria tranquilo, sabedor de la sensacion, con lo que le aguaria la fiesta....:)AJjaJAjaAJajAja..esa..es..buena,..creo..que..el.."asesino"..se..
Ultima: si, si alguien muere decapitado etc... ya van a saber que fui yo.... pero ....no podria ser alguien mas, motivado por mi truculento mensage?Entons..serias..el..incitador.
Entonces todos los de este bbs serian sospechosos.... e irianEl..sysop?..
muriendo uno a uno, todos de una manera distinta....y adivina quien
seria el ultimo que quedaria?
o sea, el culpable de todos losNop,..dudo..que..sea..el..sysop,..mmmhh..vos?
asesinatos?
Si si, pensaste bien, serias vos. Obviamente yo seria el ultimoBue,..si..soy..yo,..caso..cerrado,..dudo..realmente..que..la
suicidio, y aca te lo estoy reconociendo, pero los msgsg se borran en
30 o 60 o 90 dias, asi que tengo tiempo para preparar todo, y que se borre este msg....vos, por las dudas, anda leyendo el codigo
penal....:)
Estaimado laz....Pero..dudo..que..le..den..cadena..perpetua,..en..la..argentina
No creo que tengas (tenga yo, tengamos) ganas de hablar de derecho o
de teologia....:)
Ademas, no estoy diciendo que tengo derecho, solo que mi motivo es
mucho mas loable que afanar un estereo, o a una vieja, o matar una ex novia...Lo mio es experimentar, sentir eso nuevo, unico, que no se
puede imitar con ninguna virtualidad...entendes?
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" ni a palos
man!.
Y de ultima, por supuesto, YO SI VOY A SER DUENIO DE MI PROPIA MUERTEMmmhhh...creo..que...te..equivocas..fiero..Chechito,..pensa
asi es. cada uno hace lo qe quiere con su vida. pero no con la de
los demas.
No necesito aclararte el porque, solo todavia no es tiempo....:)Quizas..si..aclaras..el.."por..que?",..no..seria..necesario
PElotudo soy un chabon!! JaJAjajaj""""""""""""" hahahaahhahaah che es un _CHABON_
UCT!Ba7o.
Ultima: si, si alguien muere decapitado etc... ya van a saber que fui yo.... pero ....no podria ser alguien mas, motivado por mi truculento mensage? Entonces todos los de este bbs serian sospechosos.... e irian muriendo uno a uno, todos de una manera distinta....y adivina quien
seria el ultimo que quedaria? o sea, el culpable de todos los
asesinatos?
Si si, pensaste bien, serias vos. Obviamente yo seria el ultimo
30 o 60 o 90 dias, asi que tengo tiempo para preparar todo, y que se borre este msg....vos, por las dudas, anda leyendo el codigo
Un abraxo!!!!!!!!otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
axopepis
Respecto de lo de matar a alguien:
Hey! por fin otro que tiene una idea similar a la mia! yo que pensaba
que era el unico loco de aca que queria matar a alguien porkesi!
un dia nos juntamo' y lo planeamos todo, okaz?
Sevemo che..
Respecto de lo de matar a alguien:
Hey! por fin otro que tiene una idea similar a la mia! yo que pensaba que era el unico loco de aca que queria matar a alguien porkesi!
un dia nos juntamo' y lo planeamos todo, okaz?
Sevemo che..
Estemmmm.. y un jueguito de rol no te cabe??
;)
Quoting Axolotl to ** All ** <=-Lo hubiera sido si no lo compart¡as con nosotros...;)
Hola todos!~!!!
Un abraxo!!!!
axo
-!-
Quoting Axolotl to Morgan <=-
Estimado morgan...
Tenes un estilo interesante, reflexivo, pena que no nos cruzaramos
antes por ahi, a chatear (o si?)
Por un lado, si, le puede pasar a alguien cercano a mi...peo entonces
me tocaria vivir la historia desde el otro lado...lo cual, no deja de
ser interesante.
Mas me interesaria tel vez que me asesinaran a mi, y que cuando el (o ella) quieran ver en mis ojos entre borbotones esa sorpresa, ese azoramiento, esa desesperacion, yo miraria tranquilo, sabedor de la sensacion, con lo que le aguaria la fiesta....:)
Ultima: si, si alguien muere decapitado etc... ya van a saber que fui yo.... pero ....no podria ser alguien mas, motivado por mi truculento mensage? Entonces todos los de este bbs serian sospechosos.... e irian muriendo uno a uno, todos de una manera distinta....y adivina quien
seria el ultimo que quedaria? o sea, el culpable de todos los
asesinatos?
Si si, pensaste bien, serias vos. Obviamente yo seria el ultimo
Un abraxo!!!!!!!!
axo
-!-
... Axolotl..le..comento..a..* All *,.algo..sobre..Sentimientos de mierda:)
Hola todos!~!!!
Helloz..Axolotl!!
Nunca..se..me..ocurrio,..al..menos..hacia..un..desconocido,.. ..a..personas..que..conozco,..sep.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
El ser humano no nace con instintos asesinos, estos se desarrollan""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
cuando los medios de comunicacion los divulgan todo el tiempo.
El problema radica, en que vos NO tenes el DERECHO de quitar la vida a ningun ser humano, menos aun, no tenes DERECHO de quitarte tu PROPIA
VIDA, porque es un regalo.
L.A.Z.L
P.D.: No , no soy filosofo !!!
Clap.. Clap.. Clap..
B’T0.
pD: jUa!. miraLo a LaZo El Filosofo! :)
... ...Presiona >> ALT+H << NOW! Para TeneR SYSOP aXX!!!...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 18:35:12 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
99 files (8,325K bytes) |