Helloz..Aniejos!!!!
Bue,..algunos..me..conoceran,..algunos..nop,.. MO>..algunos..conoceran..el..foro,..otros..nop,..;)
La..idea..del..foro,..es..mas..para..los.."vejetes" MO>..jejej,..los..de..mas..de..20,..aunque..los.."ninios" MO>..no..estan..exceptos..al..mismo.
En..consecuencia..aca..se..veran..todos..los..temas MO>..relacionados..a..nuestra..infancia...desde..los.. MO>..juegos,..hasta..las..golosinas..de..aquella..epoca
..gloriosa,..:~~).
Espero..que..se..prendan,..y..asi..poder..recordar..
..cosas..gratas.
Sin..mas,..salvo..un..AGUANTE..el..JACK!!!,..el..TEG, MO>..MAZINGER,..y..el..BILLIKEN!!!!
uN aBRaZo..o..uN..BeSo,..segun..corresponda..;)
Fer.
(--MoRGaN--)
Pd:..si..se..preguntan..porque...escribo..con..puntitos,
..es..una..simple..costumbre..jejeje
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... OnlY...ParA...PersonaS...CoN...GratoS...RecuerdoS...
Helloz..Aniejos!!!!
Bue,..algunos..me..conoceran,..algunos..nop,.. BA>MO>..algunos..conoceran..el..foro,..otros..nop,..;)
La..idea..del..foro,..es..mas..para..los.."vejetes" BA>MO>..jejej,..los..de..mas..de..20,..aunque..los.."ninios" BA>MO>..no..estan..exceptos..al..mismo.
En..consecuencia..aca..se..veran..todos..los..temas BA>MO>..relacionados..a..nuestra..infancia...desde..los.. BA>MO>..juegos,..hasta..las..golosinas..de..aquella..epoca BA>MO>..gloriosa,..:~~).
Espero..que..se..prendan,..y..asi..poder..recordar.. BA>MO>..cosas..gratas.
Sin..mas,..salvo..un..AGUANTE..el..JACK!!!,..el..TEG, BA>MO>..MAZINGER,..y..el..BILLIKEN!!!!
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;)...te BA>dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE!
cHAu!
B’T0.
pd: che! el TEg no es tan viejo! si yo lo jugaba! y juego!. Helloz..CHECHITO!!!
Quoting Morgan to Bato <=-
Helloz..Aniejos!!!!
Bue,..algunos..me..conoceran,..algunos..nop,..
..algunos..conoceran..el..foro,..otros..nop,..;)
La..idea..del..foro,..es..mas..para..los.."vejetes"
..jejej,..los..de..mas..de..20,..aunque..los.."ninios"
..no..estan..exceptos..al..mismo.
En..consecuencia..aca..se..veran..todos..los..temas
..relacionados..a..nuestra..infancia...desde..los..
..juegos,..hasta..las..golosinas..de..aquella..epoca
..cosas..gratas.
Sin..mas,..salvo..un..AGUANTE..el..JACK!!!,..el..TEG,
..MAZINGER,..y..el..BILLIKEN!!!!
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;)...te
dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE!
cHAu!
B’T0.
pd: che! el TEg no es tan viejo! si yo lo jugaba! y juego!.
Helloz..CHECHITO!!!
Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas ...nueva..del..juego,..:)
Y..eso..que..no..sos.."vejete"..te..lo..podes..meter..en...el.. ...mmhhh.....mmhhh....jejjjeej...=)
uN aBRaZoOtro.
Fer.Ba7o.
... On..Line...No..Tag's...=b
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;)...teOksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos??
dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE!
Helloz..CHECHITO!!! Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas ...nueva..del..juego,..:)
Sep seguro..pero cuando quieras en una reu te juego..;)
Sabes que....pensando y pensando y pensando, me acorde...vos noMmhh...no..me..acuerdo..:(
hiciste tirapedos en el colegio con un pedazo de alambre y una gomita
y una ranadela?
Sonaban barbaros!!!!! o tirar venenitos con el rulero!!!!!! unaJAJajAJajAJa...of..coz!!,..eso..lo..hice..toda..mi..niniez,..
maza!!!!!! :)
Un abraxo y ya voy a poner mas recuerdos...Mazza!!,..yo..voy..a..traer..todos..los..que..
La ultima linea...te acordas de la TK90Xcolor? jajajajajajajajaja y teLa..tk90..jajjajajajaja,..era..de..terror,..jugabamos..en..
la TI994A?????????
... Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...FIRST..MAIL!!!!!!...
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;)...te BA>dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE!Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos?? Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
Helloz..CHECHITO!!! Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas ...nueva..del..juego,..:)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Tag's???...mmhhh...son...mejores...las...Blefftag's!!!..:)
Helloz..Aniejos!!!!
Bue,..algunos..me..conoceran,..algunos..nop,.. MO>..algunos..conoceran..el..foro,..otros..nop,..;)
La..idea..del..foro,..es..mas..para..los.."vejetes" MO>..jejej,..los..de..mas..de..20,..aunque..los.."ninios" MO>..no..estan..exceptos..al..mismo.
En..consecuencia..aca..se..veran..todos..los..temas MO>..relacionados..a..nuestra..infancia...desde..los.. MO>..juegos,..hasta..las..golosinas..de..aquella..epoca
..cosas..gratas.
Sin..mas,..salvo..un..AGUANTE..el..JACK!!!,..el..TEG, MO>..MAZINGER,..y..el..BILLIKEN!!!!
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Mmmhh...sep,..jejeje,..vos?..=]Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;)...te BA>dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE!Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos?? Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
JAja como quieras!.. jugas bien?? ;)
Man, el Teg, y Mazinger eran de mi epoca tambien, asi que me tengo que sentir un viejo?! :(Estemmhh...el..TeG,..y..Mazinger..Z??,..mmhhh...
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;).. BA>dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE!Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos?? Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
JAja como quieras!.. jugas bien?? ;)Mmmhh...sep,..jejeje,..vos?..=]
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... 1997...FeLiZ...1997...FeLiZ...1997...FeLiZ...1997...FeLiZ...1997...
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' ;)..Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos?? Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE! BA>pd: che! el TEg no es tan viejo! si yo lo jugaba! y juego!.
Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacerJAja como quieras!.. jugas bien?? ;)Mmmhh...sep,..jejeje,..vos?..=]
y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que no juego ;) tendria qe ver.. jeje..
Helloz!.......kc morgan!.......bue...aunque no sea tan 'vejete' BA>dejo el mail para desearte suerte con el foro!........SUERTE! BA>pd: che! el TEg no es tan viejo! si yo lo jugaba! y juego!.Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos?? Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
JAja como quieras!.. jugas bien?? ;)Mmmhh...sep,..jejeje,..vos?..=]
y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que no juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...
Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;)y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que no juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jejeje ya veremos! :p
Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Apurate..que..me...hago..aniejo,..jejej,..Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
JAJaAJj entonceS me pondre a practicAR!.
Quoting Morgan to Bato <=-MO> MO> Ba> y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que
Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
Apurate..que..me...hago..aniejo,..jejej,.. ..Chechito!!!...avisame..si..se..juntan..con.. ..Seuz,..Jijitus,..etc,..asi..me..doy..una..vuelta ..por..aquellos..pagos,..o..si..se..vienen..por... ..estos..mejor...jejeje..=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Se...Felizzzzzzzz,....si...yo...lo...soyyyyyy!!!!..
Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos,Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho que juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
Apurate..que..me...hago..aniejo,..jejej,.. ..Chechito!!!...avisame..si..se..juntan..con.. ..Seuz,..Jijitus,..etc,..asi..me..doy..una..vuelta ..por..aquellos..pagos,..o..si..se..vienen..por... ..estos..mejor...jejeje..=)
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a seba
le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me acuerdo y
me pongo mal!!!!!......
Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a seba
le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me acuerdo y me pongo mal!!!!!......
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a seba le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me acuerdo y
me pongo mal!!!!!......
okiz si los veo les digo!
Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mu juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..ha ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a seb le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me acuer me pongo mal!!!!!......
okiz si los veo les digo!Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Mmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..usoLlamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace muY..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..ha
juego ;) tendria qe ver.. jeje..
..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a seb
le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me acuer
me pongo mal!!!!!......
jeje si tengo fono los llamo jeej =)
Mmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..uso ...del..aparato..telefonico!??!!?,..si..es..asi,..que..feo!!!!Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hac juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me a me pongo mal!!!!!......
Pero..no..hay..mal..que..por..bien..no..venga,..tendras..algunas.. ..actividades..mas..divertidas!!!,..estudiar..por..ejemplo,..jejeje
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...
No..me..vengas..que..te..sacan..todo..uso..de..telefono?!?!
que..mal!!...bue,..entons..sera..cuestion..de..que..ellos..llamen..:)
uN aBRaZo
Fer.
(---MoRGaN---)
... On..Line,..No..Tags.
Que..feo!!!!!!,..pero..no..te..preocupes,..que..el..verano..pasaMmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..uso ...del..aparato..telefonico!??!!?,..si..es..asi,..que..feo!!!! Pero..no..hay..mal..que..por..bien..no..venga,..tendras..algunas.. ..actividades..mas..divertidas!!!,..estudiar..por..ejemplo,..jejejeMmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)
sI!!! me sacan la lineA! toda!!!!!! =~~(
jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar
materias..
jeje si tengo fono los llamo jeej =)WoWoOWOWowo,..entons,..como..nos..enteramos..si..te..fue..bien
No..me..vengas..que..te..sacan..todo..uso..de..telefono?!?! que..mal!!...bue,..entons..sera..cuestion..de..que..ellos..llamen..:)
Si..pero no todo el uso toda la LINEA asi qe ni qe me llamen..=~(
Que..feo!!!!!!,..pero..no..te..preocupes,..que..el..verano..pasa ..rapido,..y..ya..estaremos..en..invierno..otra..vez..:)Mmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..uso ...del..aparato..telefonico!??!!?,..si..es..asi,..que..feo!!!! Pero..no..hay..mal..que..por..bien..no..venga,..tendras..algunas.. ..actividades..mas..divertidas!!!,..estudiar..por..ejemplo,..jejejeMmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)
jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... GanDalF...el..gris,..GanDalF...el..bueno,..GanDalF...el..sabio.
Que..feo!!!!!!,..pero..no..te..preocupes,..que..el..verano..pasa ..rapido,..y..ya..estaremos..en..invierno..otra..vez..:)Mmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..uso ...del..aparato..telefonico!??!!?,..si..es..asi,..que..feo!!!! Pero..no..hay..mal..que..por..bien..no..venga,..tendras..algunas.. ..actividades..mas..divertidas!!!,..estudiar..por..ejemplo,..jejejeMmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)
jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... GanDalF...el..gris,..GanDalF...el..bueno,..GanDalF...el..sabio.
Quoting Morgan to Bato <=-MO> MO> MO> Ba> y,..antes..cuando era mas chico jugama siempre pero hace mucho
Mmhhh...que..mal!!,..bue,..en..cuanto..sepas..algo..de..ellos, ..y..piensen..en..juntarse,..no..dudeis..en..llamarme,..asi..me ..prendo..:)Of..coz!!,..o..pensaste..en..perder..antes..de..jugar??..;) ..no..te..lo..permitiria,..ya..que..verte..derrotado... ..satisface..mi..ego,...muejeje...=]juego ;) tendria qe ver.. jeje..Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacer ..otra...vez,..e..igualmente..perderas..jejeje..=b
jeejej che la verda qe a zeus y jorge no los vi mas...pasa qe a seba le sacaron el modem ( idem me )...bueh..=~( buah!!!!!!!!..me acuerdo y
me pongo mal!!!!!......
Llamalos,..jejeje,..por..voz!!..=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
B’T0.
Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas ...nueva..del..juego,..:)
pd: che! el TEg no es tan viejo! si yo lo jugaba! y juego!.Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos??
Helloz..CHECHITO!!!
Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas
...nueva..del..juego,..:)
Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
Mmmhh...sep,..jejeje,..vos?..=]
Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacerandaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar
..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el..
..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de..
..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a
..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias..
..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas...
..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy...
..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
WoWoOWOWowo,..entons,..como..nos..enteramos..si..te..fue..bienotra solucion seria anotarnos con el para dar los examenes en Marzo
..o..mal,..en..el...cole??,..mmhhh...tendremos..que..recurrir..a..
..a..las..clasicas..seniales..de..humo,..a..ver,..mmhhh...mmmhhhh..
..dudo..que..de..mi..casa..las..vea,..pero..tal..vez..alguno..que
..viva..cerca..si..lo..haga,..aunque..podria..ser..que..el..humo
..tan..solo..provenga..de..tu..cerebro..calcinado,..debido..al...
..trato..insano..al..que...debes..someterlo,..jejjeje...;)
pd: che! el TEg no es tan viejo! si yo lo jugaba! y juego!.Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos??
Helloz..CHECHITO!!!
Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas PE>MO>> Mo> ...nueva..del..juego,..:)
Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
mmmmm.. no es que EL juegue mal.. es solo que YO juego mejor...
ÄÄÄ¿
ÀÄÄÄ> PePa
--- Terminate 4.00/Pro
þ TerMail/QWK þ China ataca a Katchaca
Mmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..uso ...del..aparato..telefonico!??!!?,..si..es..asi,..que..feo!!!! Pero..no..hay..mal..que..por..bien..no..venga,..tendras..algunas.. ..actividades..mas..divertidas!!!,..estudiar..por..ejemplo,..jejejeQue..feo!!!!!!,..pero..no..te..preocupes,..que..el..verano..pasa ..rapido,..y..ya..estaremos..en..invierno..otra..vez..:)
Mmmmhhhh....Seniora..Mama..de..Chechito..dele..a..su..hijo..jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
Taz tocadO?!!?!?! 10 a 16 hs diarias?!?!!?!?! ni a palos!!!!!!!!!!
Mmmhhh...no..me..digas..que..te..cortan..."completamente"...el..uso ...del..aparato..telefonico!??!!?,..si..es..asi,..que..feo!!!! Pero..no..hay..mal..que..por..bien..no..venga,..tendras..algunas.. ..actividades..mas..divertidas!!!,..estudiar..por..ejemplo,..jejejeQue..feo!!!!!!,..pero..no..te..preocupes,..que..el..verano..pasa ..rapido,..y..ya..estaremos..en..invierno..otra..vez..:)
Bue,...pero..mejor..sera..que..apruebes..las..de...marzo,..o..sinojeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
jajaajajaj nana apero me lo sacan onda para OBLIGARME a estudiar..tube
una charlita con mi vieja =)..despues retorno..CREO..
B’T0.
Sep,..era..viejo,..demasiado,..vos..tendras..una..version..mas ...nueva..del..juego,..:)Mmmhhhh....calculo..que..el..TeG..es..aun..mas..viejo,..pero..pelean
Y.. el teg no sera el juego de la vida pero tampoco es el ESTANCIERO!
ese no es mas viejo??
Sabes.. me estaba acordando de esos juegos de mesa que eran aburridosMmmmhhhhh....me..estais...hablando..de..un...estilo..de..juegos
a la segunda vez que los jugabas.. venian en unas cajas de, digamos,
40 X 40 cms.. muy bajitas y eran asi como coleccionables..
No los cito como juegos en si, sino como tipico regalo deNaaaa...el..tipico..regalo..de..cumples,..era..el..Rompecabezas,..jeje
cumplea¤os..
Mmmhh...sep,..jejeje,..vos?..=]Modestia..aparte,..no??...jajjaja,..ademas...lo...siento,..pero
sep? seperotahi.. YO juego mejor..
bah... al menos gano mas..Que..viva,..si..sabes..que..yo..no..trabajo!!!,..jejejeje
þ TerMail/QWK þ China ataca a KatchacaCraso..error!!,..es..de..Australia..a..Chile,..niaka...niaka..
Y..bue,...mmhhh...sera..cuestion...de..que..lo..empieces..a..hacerVamos,..Vamos,..que..ambos...perderan!!!!!..jejeje
andaaaaaaaaaaaaaaaaa!
espero que a tu regreso traigas caracolas para apostar y perderOopppsss...las..trais,..pero..me..quede..dormido..y..se..me..
porque Pulen no pone mas lentejas..
Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugarEstemmmhhh...pretendes..que..lo..haga..escuchar..casetes..que..le
..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el..
..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de..
..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a
..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias..
..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas...
..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy...
..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
:O
nada mas?
pobre pibe!!Mmmmhhh...."No..por..mucho..madrugar..amanece..mas..temprano,..pero
asi que le va a quedar para recordar de su adolescencia despues...Jejejejejeje...vamos..en..esa,..que..Julio..Cesar,..seguro..que..
en el mejor de los casos si se llevo historia por ahi algo va a
aportar al foro.. de la infancia de Julio Cesar.. pero bue..
peor es nada.. no?
WoWoOWOWowo,..entons,..como..nos..enteramos..si..te..fue..bienBue,..a..mi..dejame..en..matematicas,..y..en..contabilidad,..que..esas
..o..mal,..en..el...cole??,..mmhhh...tendremos..que..recurrir..a..
..a..las..clasicas..seniales..de..humo,..a..ver,..mmhhh...mmmhhhh..
..dudo..que..de..mi..casa..las..vea,..pero..tal..vez..alguno..que
..viva..cerca..si..lo..haga,..aunque..podria..ser..que..el..humo
..tan..solo..provenga..de..tu..cerebro..calcinado,..debido..al...
..trato..insano..al..que...debes..someterlo,..jejjeje...;)
otra solucion seria anotarnos con el para dar los examenes en Marzo
y de paso le damos una manita.. ;)
mirame bien.. no tengo cara de llamarme Pepa Jorge Bato?y..yo???,..de...Fernando...Chechito..Bato??...jJAJajAJaJAjaA..=~~)
Mmmmhhhh....Seniora..Mama..de..Chechito..dele..a..su..hijo.. ..una..reprimenda..por..dejar...de..lado..el..estudio,..y.. ..dediquese..a..controlarlo,..el..estudio..es..lo..primero!!!..=)jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Nadie..cumple..promesas,..Nadie...feliz,..Todos...destruyen.
Bue,...pero..mejor..sera..que..apruebes..las..de...marzo,..o..sino ...........................................................muejeje!jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
jajaajajaj nana apero me lo sacan onda para OBLIGARME a estudiar..tube una charlita con mi vieja =)..despues retorno..CREO..
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Cambiar..de..raiz,..cumplir..tus..deseos,..saber..demasiado.
Mmmhhh...bue,..contaras..con..mi..apoyo..logistico..desde..Chapa,..Mmmmhhhh....Seniora..Mama..de..Chechito..dele..a..su..hijo.. ..una..reprimenda..por..dejar...de..lado..el..estudio,..y.. ..dediquese..a..controlarlo,..el..estudio..es..lo..primero!!!..=)jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
y... aora en febrero aunqe no me guste... tengo qe estudiar =...=(..
Quoting Morgan to Bato <=-MO> MO> Ba> jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4
Mmmmhhhh....Seniora..Mama..de..Chechito..dele..a..su..hijo.. ..una..reprimenda..por..dejar...de..lado..el..estudio,..y.. ..dediquese..a..controlarlo,..el..estudio..es..lo..primero!!!..=)materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
Mmmhhh...bue,..contaras..con..mi..apoyo..logistico..desde..Chapa,.. ..yo..mantendre..una..esperanza...depositada..en..tus..libros,.. ..y..para..cuando..rindas..ya..estare...de..regreso,..jejeje..=)
uN aBRaZootro!
Fer.ba7o.
(--MoRGaN--)
-
...
Pide..un..deseo,..inexplicables..sensaciones,..busca..en..el..Cielo.
Asi..sea....Mmmmhhhh....Seniora..Mama..de..Chechito..dele..a..su..hijo.. ..una..reprimenda..por..dejar...de..lado..el..estudio,..y.. ..dediquese..a..controlarlo,..el..estudio..es..lo..primero!!!..=)jeej si..me pa qe por eso tambien es..tengo qe dar en marzo 4 materias..Eso..te..pasa...por..distraerte..en..otras..ocupaciones,..en..lugar ..de..estudiar..para..el..cole!!!!!,..bue,..mmhhh...mmhhh...el.. ..secundario..no..es..tan..dificil,..asi..que..con..ponerse..de.. ..10..a..16..hs..diarias..dedicadas,..pura..y..exclusivamente,..a ..la...memorizacion,..y..luego..asimilacion,..de..las..materias.. ..que..adeudas,...sera..."suficiente"..para..que..las..puedas... ..aprobar,..siempre..y..cuando..los..profesores...sean..muy... ..estrictos,..en..ese..caso,..dedicate..Full..Time....muejeje..=)
Mmmhhh...bue,..contaras..con..mi..apoyo..logistico..desde..Chapa,.. ..yo..mantendre..una..esperanza...depositada..en..tus..libros,.. ..y..para..cuando..rindas..ya..estare...de..regreso,..jejeje..=)
y espero.. darte una buena noticia... sino.. voy muerto..
Quoting Morgan to Pepa <=-M> BA>B’T0.
... Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...FIRST..MAIL!!!!!!...
ese no es mas viejo??
Mmmhhhh....calculo..que..el..TeG..es..aun..mas..viejo,..pero..pelean ..cerca..de..principios..de..siglo,..jejeje
Sabes.. me estaba acordando de esos juegos de mesa que eran aburridos
Mmmmhhhhh....me..estais...hablando..de..un...estilo..de..juegos ..parecido..al.."Escaleras..y..Toboganes"??
No los cito como juegos en si, sino como tipico regalo deNAHH ...el..tipico..regalo..de..cumples,..SON LAS MEDIAS Y LOS
cumplea¤os..
Naaaa...el..tipico..regalo..de..cumples,..era..el..Rompecabezas,..jeje
uN BeSo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Cambiar..de..raiz,..cumplir..tus..deseos,..saber..demasiado.
Y.. el teg no sera el juego de la vida pero tampoco es el ESTANCIERO!Mmmhhh....sep,..es..un..regalo..tipico,..pero..de..Fiestas..Navidenias,
ese no es mas viejo??
Mmmhhhh....calculo..que..el..TeG..es..aun..mas..viejo,..pero..pelean ..cerca..de..principios..de..siglo,..jejeje
Mmmmhhhhh....me..estais...hablando..de..un...estilo..de..juegos ..parecido..al.."Escaleras..y..Toboganes"??
No los cito como juegos en si, sino como tipico regalo de
cumplea¤os..
Naaaa...el..tipico..regalo..de..cumples,..era..el..Rompecabezas,..jeje
NAHH ...el..tipico..regalo..de..cumples,..SON LAS MEDIAS Y LOS CALZONCILLOS!
si jauaj es verad la colonia 'pibes' jauajauajauY..las..ninias...recibian..de..a..diez,..las..
Sabes.. me estaba acordando de esos juegos de mesa que eran aburridosMmmmhhhhh....me..estais...hablando..de..un...estilo..de..juegos
..parecido..al.."Escaleras..y..Toboganes"??
te parece.. yo tenia mas de esos juegos que ladrillitos de MIS LADRILLOS..No los cito como juegos en si, sino como tipico regalo deNaaaa...el..tipico..regalo..de..cumples,..era..el..Rompecabezas,..jeje
cumplea¤os..
jajJAjAJjAJajJAjAJA,..viste??...me...resultaban..conocidos!!..:)Sabes.. me estaba acordando de esos juegos de mesa que eran aburridosMmmmhhhhh....me..estais...hablando..de..un...estilo..de..juegos
..parecido..al.."Escaleras..y..Toboganes"??
Si!!! eso!!! y pistolas y globos.. esos!!!!
Mmmhhh...yo..tenia..muchos,..pero..muchos..rompecabezas,..No los cito como juegos en si, sino como tipico regalo deNaaaa...el..tipico..regalo..de..cumples,..era..el..Rompecabezas,..jeje
cumplea¤os..
te parece.. yo tenia mas de esos juegos que ladrillitos de MIS
LADRILLOS.. ;)
B’T0.
ese no es mas viejo??
No los cito como juegos en si, sino como tipico regalo de
cumplea¤os..
BesoS!
ÄÄÄ¿
ÀÄÄÄ> PePa
-!- Terminate 4.00/Pro
þ TerMail/QWK þ EL TIEMPO NO PARA..
Oksa,..jugamos..con..o..sin..objetivos?? Conquistar..todo..el..MUNDO..es..mas..divertido..=)
mmmmm.. no es que EL juegue mal.. es solo que YO juego mejor...
ÄÄÄ¿
ÀÄÄÄ> PePa
þ TerMail/QWK þ China ataca a Katchaca
Mmmmhhh...."No..por..mucho..madrugar..amanece..mas..temprano,..pero ..al..que..madruga..Dios..lo..ayuda".
Fer.
(--MoRGaN--)
Mmmmhhh...."No..por..mucho..madrugar..amanece..mas..temprano,..pero ..al..que..madruga..Dios..lo..ayuda".Esto..me..hace..acordar..a..un..chiste,..entre..un..gato..
"No por mucho madrugar se ven vacas en camison"
Refran viejo...Chiste..viejo...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:31:20 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
39 files (1,209K bytes) |