mmmmmmm no aver refrescame la memoria...... no recuerto tanto eraMmmhh..mira,..en..cuanto..te..vea,..haceme..acordar..:)
chiqito cuando la daban ... pero me acuerdo qe no me la perdia
nunca .. ah creo qe tengo en un mod la musica de galatica..
depsuse si qeres te la dejo..
No...te..acordas??,..eran..los..malos!!,..sino..te.. ..acordas..de..las..naves..de..los..cylons,..no..esssiiisssttisss..;) Al..menos..te..acordas..de..las..naves..de..los..buenos??..=) Sep,..dejalo!!!...:)
mmmm no che no me acuerdo BIEN BIEN tengo unas vagas imagenes en
mi cabeza.. de las naves de los buenos creo qe si , puede ser qe
los dos chabones qe venian a la tierra las dejaban en un parke o
algo invisibles .. no eran onda x-wing?? .. mmmm bueh..
Mira,..las..naves..las..dejaban..en..un..parque,..o.. ..bosquecito,..y..las..volvian..invisibles. Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)
bueno, espero qe me cuentes porqe ahora me qede con la intriga
=)..
che..donde qeres qe deje el mod si lo encuentro?? ...Yeap,..y..ya..lo..valide..al..toque..:)
Dejalo..aca,..o..en..la..librerias,..o..en..email,.. ..naaa,..dejalo..aca,..y..yo..lo..valido..al..toque,..:)
okko ya lo deje por ahi creo..
Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)okiz te hare acordar.. si me acuerdo yo =).. .
=)..
Mmmhh..mira,..en..cuanto..te..vea,..haceme..acordar..:)
che..donde qeres qe deje el mod si lo encuentro?? ...lo escuchaste??
Dejalo..aca,..o..en..la..librerias,..o..en..email,.. ..naaa,..dejalo..aca,..y..yo..lo..valido..al..toque,..:)
Yeap,..y..ya..lo..valide..al..toque..:)
Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)Hay..una..forma..de..hacerlo,..jejeje,..mantener..
=)..
okiz te hare acordar.. si me acuerdo yo =).. .
che..donde qeres qe deje el mod si lo encuentro?? ...No..pude...grgrgrggrrgrg...no..tengo..nada..para..
lo escuchaste??
Todo estaba bien hasta qe Morgan le dijo Bato a<=-
... Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Galactica...
Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)haHAaHaHaA pero no voy a ir..=(,, $0.00 ..toy SeCO!..
=)..
Hay..una..forma..de..hacerlo,..jejeje,..mantener.. ..este..mail.,..hasta..la...reunion..=)
che..donde qeres qe deje el mod si lo encuentro?? ...
lo escuchaste??
No..pude...grgrgrggrrgrg...no..tengo..nada..para.. ..escuchar...MODs!!!!!!!!!!!!!..grgrgrgggrgrgr
Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)Sos..un..mmmhh...mmhhh...grgrgrggr,..te..lleve..los..discos,..
=)..
Hay..una..forma..de..hacerlo,..jejeje,..mantener.. ..este..mail.,..hasta..la...reunion..=)
haHAaHaHaA pero no voy a ir..=(,, $0.00 ..toy SeCO!..
Todo estaba bien hasta qe Morgan le dijo Bato a<=-
... Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Galactica...
Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)
=)..
Sos..un..mmmhh...mmhhh...grgrgrggr,..te..lleve..los..discos,.. ..deci..que..Ezilaz..se..ofrecio..a..llevarlos..dentro...de.. ..su..rinionera..multiuso,..porque..sino..os..mataba!!!!!..:(
Nop,..no..eran..como..los..X-wing,..eran.. algo..extranio,..no..lo..puedo..dibujar,..en..cuanto.. ..nos..veamos..te..explico..como..las..recuerdo..=)Asi..sea,..nos..vemos..en..la..proxima..reu,..si..es..
=)..
Sos..un..mmmhh...mmhhh...grgrgrggr,..te..lleve..los..discos,.. ..deci..que..Ezilaz..se..ofrecio..a..llevarlos..dentro...de.. ..su..rinionera..multiuso,..porque..sino..os..mataba!!!!!..:(
bueno qe qeres che, no tenia ni para viajar, aparte no estaba de
animo como para ir a una reunion .. otro dia sera..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:45:32 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
7 files (164K bytes) |