Se acuerdan de una promocion de CocaCola en la que por no meMmmhh..yeap,..pero...esa..es..solo..una..de..las..
acuerdo cuantas tapitas te llevabas unas botellitas miniatura de
CocaCola, que decia "CocaCola" escrito en todos los Idiomas... Y
podias conseguir un cajoncito para ponerlas todas...
Que tiempos aquellos...
Era de esperar... vos AMAS a pepsi y sus colecciones de tapita... :)M >.BJ> PD: nunca ire al yesterday, lo odio... =)
MALDITO!... eres un malvau... pasaste este messy al Yesterday... teNop,..yo..no..las..tome,..pero..decian..que..era..Coke..
deseo lo peor... pudrete tomando Pepsi!!!! :)
Se acuerdan de una promocion de CocaCola en la que por no me
Que tiempos aquellos...
heheheeheh sisi yo me acuerdo!!!!!!!!!! yo le rompia todo el dia
a mi vieja para qe me canjee las botellitas.. =)..
che una duda qe SIEMPRE me qedo.,.. alguno se tomo esas
botellitas???
Todo estaba bien hasta qe Morgan le dijo Bato a<=-
... Bato...le...comento...a...Afrodita,...algo...sobre...
Era de esperar... vos AMAS a pepsi y sus colecciones de tapita... :)M >.BJ> PD: nunca ire al yesterday, lo odio... =)
MALDITO!... eres un malvau... pasaste este messy al Yesterday... te
deseo lo peor... pudrete tomando Pepsi!!!! :)
Se acuerdan de una promocion de CocaCola en la que por no me
Que tiempos aquellos...
heheheeheh sisi yo me acuerdo!!!!!!!!!! yo le rompia todo el dia
a mi vieja para qe me canjee las botellitas.. =)..
botellitas???
Nop,..yo..no..las..tome,..pero..decian..que..era..Coke.. ..lo..de..adentro..:?,..mmhhh...creo..que..era..mas..bien.. ...como..el..agua..del..Parque..de..Diversiones..que.. ..se..toma..Lisa,..jajajjaja..:~)
che una duda qe SIEMPRE me qedo.,.. alguno se tomo esasCreo..que..el..que..haya..bebido..esa..sustancia,..en..
botellitas???
Nop,..yo..no..las..tome,..pero..decian..que..era..Coke.. ..lo..de..adentro..:?,..mmhhh...creo..que..era..mas..bien.. ...como..el..agua..del..Parque..de..Diversiones..que.. ..se..toma..Lisa,..jajajjaja..:~)
hehehe esa es mi misma duda, si era coca cola o agua podrida de la zanja... siempre tube esa curiosidad y nunca me anime a tomarme la mini-botellita de coke ..=).. si alguno lo hizo qe diga qe era si
coca o agua zanjoza! :)
...
Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Coke..Promos...
botellitas???
hehehe esa es mi misma duda, si era coca cola o agua podrida de la zanja... siempre tube esa curiosidad y nunca me anime a tomarme la mini-botellita de coke ..=).. si alguno lo hizo qe diga qe era si
Creo..que..el..que..haya..bebido..esa..sustancia,..en.. ..este..momento..lo..recetaron..con..pastillitas..de.. ..todos..los..colores,..=)
che una duda qe SIEMPRE me qedo.,.. alguno se tomo esasTe..quedo..alguna??,..mmmhhh...tomala,..aunque..sea..un..
botellitas???
Creo..que..el..que..haya..bebido..esa..sustancia,..en.. ..este..momento..lo..recetaron..con..pastillitas..de.. ..todos..los..colores,..=)
sep, eso pensaba yo tambien, por eso nunca me anime a probarlas
...;) ..
...
Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Coke..Promos...
botellitas???
...;) ..
Te..quedo..alguna??,..mmmhhh...tomala,..aunque..sea..un.. ..sorbo,..no...alcanza..mas..que..para..eso,..pero..me.. ..conformo..con..saber..que..alguien..la..probo..jejeje..muejeje.
Todo estaba bien hasta qe Billy Joe le dijo Bato a<=-
Parecia un dia normal... hasta que Bato dijo:
Tenia el gusto de una coca... pero... mas chiquito... ;)
Creo..que..el..que..haya..bebido..esa..sustancia,..en.. ..este..momento..lo..recetaron..con..pastillitas..de.. ..todos..los..colores,..=)QUIEN..LAS..TOMO!?!?,..mmhhh...estuve..pensando,..tal..vez
...;) ..
Te..quedo..alguna??,..mmmhhh...tomala,..aunque..sea..un.. ..sorbo,..no...alcanza..mas..que..para..eso,..pero..me.. ..conformo..con..saber..que..alguien..la..probo..jejeje..muejeje.
hehehe, no no no ni ahi qe las pruebo, y aparte no se donde fueron
a parar esas botellitas =( ... mi vieja las debe a ver tirado
seguramente .. pero che alguno se tiene qe aver animado a probar le mini-coke .. vamos no tengan verguenza y digan qe gusto tenia ..:)
...
...
Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Coke..Promos... Creo..que..el..que..haya..bebido..esa..sustancia,..en.. ..este..momento..lo..recetaron..con..pastillitas..de.. ..todos..los..colores,..=)
...;) ..
hehehe, no no no ni ahi qe las pruebo, y aparte no se donde fueron
a parar esas botellitas =( ... mi vieja las debe a ver tirado
seguramente .. pero che alguno se tiene qe aver animado a probar le mini-coke .. vamos no tengan verguenza y digan qe gusto tenia ..:)
...
QUIEN..LAS..TOMO!?!?,..mmhhh...estuve..pensando,..tal..vez ..el..que..la..probo,..murio..:(
QUIEN..LAS..TOMO!?!?,..mmhhh...estuve..pensando,..tal..vez ..el..que..la..probo,..murio..:(MMmhh...naaaa,..tenian..el..mesmo..color,..maybe..mas..oscuro.
mmmMMmmmmmhM hhhm puede ser, porqe te fijaste qe no tenian color a
coca?? tenian color a caca ..=).. enserio .. mas clarito ..
Todo estaba bien hasta qe Billy Joe le dijo Bato a<=-
Parecia un dia normal... hasta que Bato dijo:
Nah! mira si la voy a probar... me crees TAN loco?!bueno, =) nunca se sabe... eehehe ..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:38:48 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
43 files (4,870K bytes) |