• MH System

From Morgan@TEMP to ANIEJOS on Wed Jan 8 05:33:00 1997
    Helloz..aniejos!!!

Ya..que..MH..se..vio..reflejado..en..mails.. ...anteriores,..quiero..que..se...presten.. ..un..poco..a..la..reflexion,..y..logren.. ..recordar..las..cosas..buenas,..y..solo..las ..buenas..que..consiguieron..gracias..a..el.

Empiezo..yo:

1)..grandes..amigos,..los..mejores..por..el.. ..cyberspace,..en..general..la..buena..onda... ..que..se..generaba..cuando..estabas..en..TC,.. ..con..gente..a..la..que..ni..le..conocias..la.. ..cara,..y..creabas..un..lazo..afectivo...=)

2)..los..foros,..MH..fue..el..primer..board..en ..dar..a..luz..al..YesterdaY,..parto..dificil,. ..pero..con..grandes..frutos..:~)

3)..MH..es..sin..duda,..y..seguira..siendolo,.. ..mi..segundo..hogar,..por..mas..mal..que..estuviese ..siempre..encontraba..alguien..que..me..comprendiera.

4)..la..oportunidad..de..haber..sido..sysop,..y..de.. ..darme..cuenta..lo..dificultoso..que..es..llevar.. ..un..bbs..adelante,..esa..experiencia..es..inmejorable,.. .bue..hay..otras..experiencias...que..por..ahi..la..mejoren..;)

5)..................................................... ....................................................... ....................................................... ................esto..esta..sin..editar,..descreo..que. .......................MH..haya..cerrado..para..siempre.

uN aBRaZo..y..BeSoS...VaRioS.

Fer.

(--MoRGaN--)

Pd:...mmmmmhhhhhhhh........mmmmmmmmmmhhhhhhhh......... ..........mmmmmmmmmhhhhhhhhhh..........mmmmmmmmhhhhhhh ...mmmmmmmmhhhhhhhhh.........mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh... ........a..buen..entendor,..pocas...palabras..:)

-
    UNIQWK 4.2 / The windows mail reader

... 1997...FeLiZ...1997...FeLiZ...1997...FeLiZ...1997...FeLiZ...1997...