• Promos

From Tulkas@TEMP to Morgan on Fri Jan 17 20:13:00 1997
    Helloz..aniejos!!! Quien...no..se...acuerda..de..las..promos..de..Pepsi,..con. ..las..tapitas?? Yo..la..primera..que..me..acuerdo,..fue..la..de..Galactica!! que..venian...las...tapitas,..con..el..dicujo.de..los..personajes ..los..clasicos..cirons,..las..naves,..y..las..teniamos..que.. pegar,..en..un..album,..QUE..BUENOS..RECUERDOS!!! Abrir..gaseosas..para..ver..que..te.tocaba,..esa..de..pepsi, ...estaba...la..de..coca,.que..venian...los..juegos..olimpicos ..de..no..se..que..anio,..la..de..crush,..con..los..personajes de..heman!!!..WWoOwOwowowowowoOwoWoWwoWOwo O..sino,..las..de..PEPSI..y..sus..FABULOSOS...VASOS!!! Corrijanme..si..me..equivoco..:..primero..fue..la..de..la ..pantera..rosa,..eran..geniales,..despus..la.de..los..pitufos ..otra..mazza,..la..de...los...vasos..de..Heman,.creo..que..no. era..pepsi,..era..7up,..luego...llego..el..turno..a..los..felinoz cosmicoz,..mientras..coca..sacaba..esos..vasos..feos..de..plastico ..que..tenian...por..unica...virtud,..el..poder..vaciar...una.. botella..entera..adentro,..jajjaa. Me...gustaria..tener..de..recuerdo,..si..alguien..tiene..una.. ..vueja...botella..de..pepsi,..de..litro,..o..chica,..de..vidrio ..que..tenga...el..viejo...logo,..ese..de.Pepsi..Cola,..pero..no ..el..tradicional..en..colores..azul..y..rojo,..sino..aquel...que ..era...un..ovalo,..y..la..escritura..era..estilo..una..onda. PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!
    uN aBRaZo
    ---MoRGaN---
    YesterdaY!!!

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!!!

PePa tiene todooooooooooooooooo esooooooooooooo que nombrassssssss!!!
    Que envidia no?
    ;)

Tulkas

... Goma, Goma es super elastico, quiere siempre jugar y reir...

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From PePa@TEMP to Tulkas on Mon Jan 20 21:39:00 1997
    Helloz..aniejos!!!
    Quien...no..se...acuerda..de..las..promos..de..Pepsi,..con.
    ..las..tapitas??
    Yo..la..primera..que..me..acuerdo,..fue..la..de..Galactica!!
    que..venian...las...tapitas,..con..el..dicujo.de..los..personajes
    ..los..clasicos..cirons,..las..naves,..y..las..teniamos..que..
    pegar,..en..un..album,..QUE..BUENOS..RECUERDOS!!!
    Abrir..gaseosas..para..ver..que..te.tocaba,..esa..de..pepsi,
    ...estaba...la..de..coca,.que..venian...los..juegos..olimpicos
    ..de..no..se..que..anio,..la..de..crush,..con..los..personajes
    de..heman!!!..WWoOwOwowowowowoOwoWoWwoWOwo
    O..sino,..las..de..PEPSI..y..sus..FABULOSOS...VASOS!!!
    Corrijanme..si..me..equivoco..:..primero..fue..la..de..la
    ..pantera..rosa,..eran..geniales,..despus..la.de..los..pitufos
    ..otra..mazza,..la..de...los...vasos..de..Heman,.creo..que..no.
    era..pepsi,..era..7up,..luego...llego..el..turno..a..los..felinoz
    cosmicoz,..mientras..coca..sacaba..esos..vasos..feos..de..plastico
    ..que..tenian...por..unica...virtud,..el..poder..vaciar...una..
    botella..entera..adentro,..jajjaa.
    Me...gustaria..tener..de..recuerdo,..si..alguien..tiene..una..
    ..vueja...botella..de..pepsi,..de..litro,..o..chica,..de..vidrio
    ..que..tenga...el..viejo...logo,..ese..de.Pepsi..Cola,..pero..no
    ..el..tradicional..en..colores..azul..y..rojo,..sino..aquel...que
    ..era...un..ovalo,..y..la..escritura..era..estilo..una..onda.
    PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!
    Que envidia no?
    ;)
    Tulkas
    jaja..
    =)

espera a que pueda subir mis mails aqui y no pararas de sufrir!
    ;)
    Ŀ
    > PePa
    --- Terminate 4.00/Pro
    TerMail/QWK QUE BUENO JUGAR CON LENTEJA AJENA (PLUSH)
  • From Tulkas@TEMP to PePa on Tue Mar 4 03:48:00 1997

Helloz..aniejos!!! Quien...no..se...acuerda..de..las..promos..de..Pepsi,..con. ..las..tapitas?? Yo..la..primera..que..me..acuerdo,..fue..la..de..Galactica!! que..venian...las...tapitas,..con..el..dicujo.de..los..personajes ..los..clasicos..cirons,..las..naves,..y..las..teniamos..que.. pegar,..en..un..album,..QUE..BUENOS..RECUERDOS!!! Abrir..gaseosas..para..ver..que..te.tocaba,..esa..de..pepsi, ...estaba...la..de..coca,.que..venian...los..juegos..olimpicos ..de..no..se..que..anio,..la..de..crush,..con..los..personajes de..heman!!!..WWoOwOwowowowowoOwoWoWwoWOwo O..sino,..las..de..PEPSI..y..sus..FABULOSOS...VASOS!!! Corrijanme..si..me..equivoco..:..primero..fue..la..de..la ..pantera..rosa,..eran..geniales,..despus..la.de..los..pitufos ..otra..mazza,..la..de...los...vasos..de..Heman,.creo..que..no. era..pepsi,..era..7up,..luego...llego..el..turno..a..los..felinoz cosmicoz,..mientras..coca..sacaba..esos..vasos..feos..de..plastico ..que..tenian...por..unica...virtud,..el..poder..vaciar...una.. botella..entera..adentro,..jajjaa. Me...gustaria..tener..de..recuerdo,..si..alguien..tiene..una.. ..vueja...botella..de..pepsi,..de..litro,..o..chica,..de..vidrio ..que..tenga...el..viejo...logo,..ese..de.Pepsi..Cola,..pero..no ..el..tradicional..en..colores..azul..y..rojo,..sino..aquel...que ..era...un..ovalo,..y..la..escritura..era..estilo..una..onda. PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!
    uN aBRaZo
    ---MoRGaN---
    YesterdaY!!!

Que envidia no?
    ;)

Tulkas

... Goma, Goma es super elastico, quiere siempre jugar y reir...

___ Blue Wave/386 v2.30