• Un muchacho

From Nighthawk@EPI to All on Tue Jun 15 00:42:00 2021
    馃槼馃槼馃槼

Un muchacho, toc贸 a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir
    el Padre de la muchacha
    - 驴Qu茅 desea, j贸ven?
    - Pues, ver谩 usted, vengo a hablar con usted.
    - Bueno, pues, pase j贸ven, vayamos a la sala y ah铆 me cuenta de qu茅 quiere hablar conmigo.
    驴Y bien?
    El j贸ven, todo decisi贸n, respondi贸:
    - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a m铆 nos gustar铆a
    compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
    El se帽or sonri贸.
    - Pues est谩 muy bien eso de que se casen, pero cu茅nteme, muchacho, 驴ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
    El j贸ven, con todo el aplomo del mundo, contest贸:
    - Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual,
    conf铆o en tener una peque帽a ayuda de ustedes para poder pagar el tel茅fono, el agua, la luz y el supermercado.
    Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, hizo otra pregunta:
    - Bueno, 驴y piensan comprar un departamento o una casa? 驴O prefieren rentar..?
    El j贸ven, con mirada inocente, contest贸:
    - Si antes le ped铆 una peque帽a ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos
    matrimonios, no es necesario comprar o alquilar departamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
    El se帽or, desconcertado por la actitud del muchacho, continu贸 con el interrogatorio:
    - D铆game algo, 驴tiene autom贸vil?
    El j贸ven, sonriendo, respondi贸:
    - Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres,
    para qu茅 vamos a comprar uno m谩s. Usted nos deja el que les sobra y as铆 no es necesario adquirir otro.
    En ese instante, entr贸 en la sala la Madre de la novia, quien, mirando
    primero al j贸ven y luego a su esposo, pregunt贸
    cordialmente: