Hola, soy Pol Malvinas, algunx que otrx me tiene algo junado...
Tengo 45 a�os y soy de Ciudadela. Me gustaria conectar con gente de la comunidad y si sale alguna juntada que me inviten.
Me pregunto si algunx conoce o juega el juego "Elite Dangerous",
ya que hay muy poca gente de sudamerica en ese juego.
Bueno, vi que este subforo hace mucho que no tiene actividad asi que
espero pacientemente recibir alguna notificacion o entrar cada tanto
a ver si hay mensajes nuevos.
Abrazo a todxs!!
Malvinas.
Amigo Ragnarok:Me pregunto si algunx conoce o juega el juego "Elite Dangerous",
ya que hay muy poca gente de sudamerica en ese juego.
Malvinas.
hola como vaaaaa!
no conozco el juego vi que es de tiros.. y la verdad ya me parecen todo iguales al counter strike pero con colores mas lindos
Re: Re: Hola gente me presento
By: Ragnarok to Malvinas on Mon May 27 2024 12:27:16
> > Me pregunto si algunx conoce o juega el juego "Elite Dangerous",
> > ya que hay muy poca gente de sudamerica en ese juego.
> > Malvinas.
>
> hola como vaaaaa!
> no conozco el juego vi que es de tiros.. y la verdad ya me parecen todo
> iguales al counter strike pero con colores mas lindos
Amigo Ragnarok:
El juego es NADA QUE VER al "conter". Es un juego de 1982, que ya tenia graficos full 3D en la epoca de las Home Computers, y que sobrevivio mas de 4 decadas gracias a la experiencia tan completa y maravillosa que es jugarlo. Comprende una reproduccion 1:1 de la Via Lactea (o.O), y funciona como un "RPG de naves espaciales", donde podes ser minero, comerciante, explorador o mercenario/soldado. El juego cambio muchisimo desde 1982 y tuvo 2 expansiones en los ultimos 10 a�os. Aun asi, tiene una comunidad hermosa y un nivel de libertad para jugarlo que casi no se puede explicar con palabras. En mi caso, lo juego con VR, que ya es decir mucho, porque estar sentado dentro de la nave y volar por toda la galaxia es una experencia inigualable en un juego de PC.
Bueno, si alguien en el Board lo juega, puede suamrse a mi descripcion y confirmar parte o todo lo que les cuento.
Ahora me acorde: el tema del VR viene desde las 1eras versiones del juego, ya en plenos a�os 80 tenia soporte para VR, impresionante realmente para un juego que se tenia que instalar en discos rigidos de 10MB...
Bueno, no te aburro mas, no es la idea hacer proselitismo por el juego ni intentar convencerte de que lo pruebes, es que no se parece en nada al CounterStrike (que de por si es un muy buen juego, en si mismo...), y que "los colores lindos" los tiene, pero no son lo principal en la experiencia (suman, pero si no es lo que te llama del juego, tiene mucho mas para ofrecer que "colores lindos").
Pregunte en esta area porque entiendo que somos ("casi"?) todxs de Argentina aca, y creo que en FSX, en algun area relacionada con el Gaming tambien mande una pregunta. Bueno, hasta luego, nos andamos leyendo cada tanto. Abrazo!!
Pol Malvinas.
ah mira que loco.Es que en la ultima expansion ("Oddyssey") le agregaron lo de andar "a pie" por la superficie de los planetas y combate armado contra otros oponentes (NPCs y otros jugadores), pero eso es algo muy reciente y en todo caso es solo una parte del juego, como te comentaba, la experiencia completa incluye subirse a la nave, volar de un planeta a otro, atracar en estaciones espaciales que orbitan alrededor de planetas y lunas, y muchas otras cosas. En mi caso particular, la parte "a pie" del juego no la hago nunca, ya que no hay soporte VR para eso. Si estas sentado dentro de la nave o del rover planetario, si podes jugar en VR, pero si te bajas de la nave o del rover, para pasar a andar a pie, la experiencia VR se vuelve "2D" con una pantalla gigante fija delante de la vista, con la que jugas, con el casco puesto y todo, en 2D. Por lo tanto, hasta que no haya compatibilidad para VR "de a pie", seguire jugando solo la parte que si tiene soporte para VR. Todo ello no se cuanto le pueda interesar a alguien pero bueno, fue con buena intencion mi pregunta. Gracias por tu tiempo y tu interes, abrazo.
yo puse buscar un gameplay onda este https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=2KGoJkXwUqI
y adelante como en la mitad del video vi que es un loco con un arma de
rayo laser y pense que era de tiros. jaa mala mia..
no se cuanto le pueda interesar a alguien pero bueno, fue con buena intencion mi pregunta. Gracias por tu tiempo y tu interes, abrazo.Hola, gracias por la informacion. Ha estado interesante. Siempre he tenido dudas con respecto a como son ese estilo de juegos.
Me pregunto si algunx conoce o juega el juego "Elite Dangerous",
Tampoco lo juego online a menos que vaya con Union Cosmos.
hacer explotar naves enemigas, y el r‚dito econ¢mico es un tema
secundario para m¡.
Ma> Me pregunto si algunx conoce o juega el juego "Elite Dangerous",
Juegazo.
Lo dej� de jugar hace tiempo porque me estaba consumiendo la vida.
Tampoco lo juego online a menos que vaya con Union Cosmos.
Soy minero. Uso las armas solamente para defender mi carga.
Lo que mucha gente no sabe de este oficio, es que la miner�a es realmente redituable. Siempre y cuando uno pueda esquivar con su nave la onda
expansiva de las cargas nnucleares. ;D
�Salud!
o7
-- toshi.
que haces toshiiii como va ???
Ra> que haces toshiiii como va ???
que haces ragna? :)
Aca haciendo un recorrido, no tengo mas usuario
en el docke u_u
como estas vos? :D
Pero esos cr‚ditos para comprar nuevas naves de combate no vienen solos!
hahah o el dinero lo conseguis al cazar piratas?
se te habra expirado por falta de pago
(?)
Cuando combinas misiones del sistema donde hay conflicto con victorias
en las zonas de conflicto altas, "stackup-e s" cr‚ditos bastante mas r pido que solo con bounties o misiones por tu cuenta.
A£n as¡, se sabe desde siempre que la actividad mas "profiteable" es
Elite es la miner¡a, a eso es cierto: no hay con qu‚ darle.
Es profitable si sobreviv¡s.
el conflicto o llegar a escapar si se complica. Con esa nave met¡
1000hrs mas de juego apoyando a mi grupo en todas las zonas de
expansi¢n Odyssey que agreg¢ combate en tierra, de a pie, cosa que en lo p
Te encontraste con algun Thargoide? Podes vencerlos? Formas parte de las campa¤asEl grupo en el que estoy anda combatiendo a los Thargoid dentro de la campa¤a principal del juego, pero yo no me engancho con eso.
para frenar el avance thargoide en varios sectores?
ultima vez que estuve jugando, ese era el drama hace unos a¤os. :) curiosamente, es un juego de NAVES ESPACIALES y se re pusieron en
campa¤a para armar misiones en planetas y tal.
oddisey, el juego nocorre bien en mi maquina.
HOTAS!Cuando haga el update, vendr con VR y
El grupo en el que estoy anda combatiendo a los Thargoid dentro de la campa¤a principal del juego, pero yo no me engancho con eso.
Hay misiones repartidas para todos los tipos de comandantes, para los mineros, para los diplomaticos, para los pilotos de combate que no
tienen armas para matar Thargoids, etc.
muuuuy b sica (FX-8350, GTX 970, 16GB de RAM), me anda re bien, ya que desde algunas actualizaciones atr s, casi todos los problemas t‚cnicos
que causaban bajones de FPS y performance pobre fueron solucionados.
Y todas las comms son por discord? :D que server?
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:46:30 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |